CAMBIO DE MATRICULA

QUE ME CUESTA CAMBIAR LA MATRICULAR DE MI COCHE EN RUSIA, TIENE MATRICULA EUROPEA.
JESUS.
GRACIAS

Hola Jesus Angel , segun mi esperiencia yo traje el coche desde España tenia 5 años y es una movida el papeleo que tienes que hacer , si tu idea es quedarte vende el coche en España y trae el dinero  te compras el coche Ruso ,si el coche tiene pocos años (menos de 3 años ) pagaras poco pero los papeleos  tendras que volvete loco de un lado a otro , vende el coche en España y te salvaras en salud .

Un saludo

gracias amigo. es que me voy a vivir a rusia. tengo dos coches: uno tiene 4 meses y otro ocho años. es mejor vender los dos o solo el que tiene 4 meses. espero tu respuesta. saludos. y gracias

Hola Jesus , el  de 8 años te sera un problema matricular te va a salir caro , el de poco meses te sera mas facil , has pensado pasar el titular del coche al nombre de tu mujer que es rusa , seguro que te sera mas facil y menos impuestos , consejo si vienes en coche ven en primavera , tardamos mi mujer mi hija , el perro ,los trastos y yo 6 dias , al final donde vas a istalarte ?  si vendes el nuevo te va a dar una miseria por el ( vas a perder mucho si quieres vender , que coches es ? ) , el mercado de venta de segunda mano se vende muy barato , es mas facil comprar actualmente , se vende entre particulares regateando , tu tienes la ultima palabra .

si quieres saber algo mas y te puedo ayudar !



Un saludo Pedro

Hola Pedro. Primero muchas gracias por contestarme. Ahora te comento el tema. Tenemos pensado irnos en verano, Julio, para poder matricular a los niños en el colegio, pues ya hemos hablado con el colegio. Nos vamos a Volgogrado.
Me habian comentado que era más caro matricular el mas nuevo que es un citroen gran picasso 7 plazas, el más viejo es un C3. He pensado, despues de lo que me escribiste en el primer mensaje,no sé tú que pensarás o que es mejor, en vender el nuevo aquí en España y comprar uno alli en Rusia pero no sé... pues me habian comentado que el C3 me costaria matricularlo unos 200 euros... pero si, ya sabes que todo esto es un coñazo. Además no sé que me podria costar un 7 plazas alli. Vamos, lo dicho un coñazo esto del coche.Ah, se me olvidaba, el C4 lo compré más barato por ser minusvalido, y me dijeron en la casa citroen que no podia cambiar de titular hasta pasados 4 años aunque ella está de conductora pero de segundo titular.
Y tú, donde vives en Rusia-no sé poner la interrogación en el teclado pues es ruso.
Bueno Pedro. Espero tu respuesta. Un saludo. Jesus

Hola Jesus Angel , yo vivo en Moscu , como te comente en su dia yo traje mi coche de 6 años ( hyundai Santa Fe 2.0 diesel ) en invierno me costava arrancar no se si era los calentadores que no estaban preparados para estos frios -10º , se me congelaban el diesel ( despues de intentar muchas veces arrancaba , en España a la primera ) me costaba unos 5000€ +/- el cambiar de matricula ( por los años , por el motor CC ,por ser Europeo y mas impuestos ) lo llevo mi mujer que es rusa , la estancia del coche depende de tu visado 3 meses de visado 3 meses de estancia el coche y luego lo tienes que sacar de Rusia ( no se con que visado vas a venir ) , que mire en una pagina rusa los impuestos que tiene tu coche ( tambien intente vender el coche en Moscus no me intereso me dava muy poco ) , lo lleve a España y lo vendi alli , yo me compro aqui el coche Ruso al nombre de mi mujer mas facil ( aqui tienes que traducir tu carne de conducir al ruso , para no tener poblemas a la hora de andar con el coche ) mira tus intereses no se que te puedo decir , aqui a los Europeos nos tratan BIEN , pero a la hora de pagar tambien con impuestos . Les interesa que las ventas de coches sean de aqui ( si traes coche cuanto mas nuevo menos impuestos - de 3 años )

Un saludo Pedro

Hola, me voy a vivir a Osa, mi coche tiene 8 años en septiembre pero está nuevo y me da pena, es mazda mx5 del 2007, cuanto me puede costar. Creo que iremos en mayo.

Hola Jesus Angel , yo vivo en Moscu , como te comente en su dia yo traje mi coche de 6 años ( hyundai Santa Fe 2.0 diesel ) en invierno me costava arrancar no se si era los calentadores que no estaban preparados para estos frios -10º , se me congelaban el diesel ( despues de intentar muchas veces arrancaba , en España a la primera ) me costaba unos 5000€ +/- el cambiar de matricula ( por los años , por el motor CC ,por ser Europeo y mas impuestos ) lo llevo mi mujer que es rusa , la estancia del coche depende de tu visado 3 meses de visado 3 meses de estancia el coche y luego lo tienes que sacar de Rusia ( no se con que visado vas a venir ) , que mire en una pagina rusa los impuestos que tiene tu coche ( tambien intente vender el coche en Moscus no me intereso me dava muy poco ) , lo lleve a España y lo vendi alli , yo me compro aqui el coche Ruso al nombre de mi mujer mas facil ( aqui tienes que traducir tu carne de conducir al ruso , para no tener poblemas a la hora de andar con el coche ) mira tus intereses no se que te puedo decir , aqui a los Europeos nos tratan BIEN , pero a la hora de pagar tambien con impuestos . Les interesa que las ventas de coches sean de aqui ( si traes coche cuanto mas nuevo menos impuestos - de 3 años )
Este mensaje me lo envio PEDROMA. ESPERO QUE TE SIRVA. UN SALUDO. JESUS

Hola chicos, somos Eva y Carlos, aleluya por encontrar este hilo, os explico brevemente nuestro caso para la matriculación de un coche,.....nos entregan dentro de 2 semanas un Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI 165 cv 7 plazas, vamos, el coche NUEVO !!..y entre Julio y Septiembre me manda mi empresa a Moscow por 5 años, en fin, desesperados porque no sabemos realmente cuanto nos puede salir la matriculación del coche ¿?¿?.....

Podéis indicarnos más o menos sobre cuanto podría salir pro favor, sería para nosotros una información IMPORTANTÍSIMA puesto que no sabemos que hacer con el p....coche, antes una gran ilusión y proyecto y ahora una toc....da de eggs....en fin... a ver si nos podéis orientar sobre el coste de la matricuación.....

Muchas gracias y saludos desde Cádiz....en breve....desde Moscow.... je je je ....

Eva y Carlos

Hola a todos.
Yo vivo aquí desde hace tiempo, me traje un coche con mas de 15 años, un volvo 850 T5, porque me encanta ese coche.
Llegamos aquí, pedimos una autorizacion de residencia del coche, que nos la han dado por año y 3 meses y despues de 6 meses de estar aquí, tendré que sacarlo y volver a entrarlo ya para poder matricularlo, que segun me han dicho a mi, el precio es bastante bajo.
En cada Oblast (Region) parece que la cosas cambian, però no creo que mucho mas.
Otro dato de interès, mi mujer que es rusa, no puede conducir el coche porque no hicimos un acta notarial en la que yo como propietario le permitia a ella conducirlo... esto es Rusia!!!
Otra cosa, los coches rusos de segundamano, por lo general estan destrozados y a unos preciós de locura.. de echo, ellos los compran de segundamano en Alemania porque no se fian de los de aquí.
Sinceramente, yo me traia el coche, agotaba el año y tres meses que os dan y despues como de todas maneras tienes que sacarlo, ya decidireis que haceis.. se puede vender en Letonia por el mismo precio que en España por ejemplo y es Europa con lo que no hace falta tanta historia para venderlo.
Espero haber ayudado en algo.
Suerte-

Y con el carnet de conducir que tenemos que hacer? podemos cambiarlo o traducirlo?

Donde se hace todo eso