Vir en escocia

Hola quisiera trabajar en escocia y no se que papeles nesecito y como tengo que hacer, así como quisiera saber si hay poligonos industriales ya que mi profecion es soldador

Hola Jose Javier, soy Mario y soy de Valencia, llevo mucho tiempo igual que tu , averiguando el modo de ver ofertas de trabajo de mi profesion, yo soy pintor de coches, mire por agencias de trabajo en España pero nada, me dicen que mire por internet pero es complicado , en la pagina web de la embajada de Escocia de España pone consejos a dar para poder trabajar alla y un listado de agencias de trabajo escocesas donde yo me inscribi e invie  mi curriculum pero nada , no tengo nada de momento , tengo idea de ir en agosto ,pues yo estoy trabajando y tampoco quiero perder lo que tengo sin la seguridad de ir con algo entre manos , asi que espero a mis vacaciones para ir y averiguar sobre el terreno como estan las cosas , viendo personalmente en oficinas de desempleo o agencias de trabajo alli mismo, asi que nada suerte y si das con algo interesante me lo cuentas , mi correo es [email protected] por si quieres cotactar mas directamente conmigo , chao