Hola!!! Necesito conocer gente !!

Hola! Soy una chica española y busco gente para quedar y salir. Llegue a un pueblo cerca de Corbeil-Essonnes hace uma semana y no conozco a nadie. Necesito vida social ya!!
A ver si alguien se anima para salir, tomar algo,ir al cine, ver museos,parques ,etc

hola!!!!yo llevo tres semanitas por aqi y lo unico que hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a  casa.me encantaria empezar a relacionarme con gente para salir,conocer sitios nuevos...yo vivo en sainte genevieve de bois

Hola!!Ah pues no estamos muy lejos!
Yo he venido como au pair para aprender un poco el idioma y más adelante buscar trabajo.
Pues si te apetece quedar para salir etc, estaría bien poder hablar con alguien un poco de español, que estoy saturada ;)

que tal!!!!pues mira,yo los findes los tengo libres,trabajo en una empresa de aislamientos de instalaciones de climatizacion,en la q llevo tres semanitas.Yo toy aqi viviendo en casa de mis padrinos q hablan español,pero con ellos no voy a estar de un lado para otro!!!!asi q si en algun momento te apetece salir o algo solo tienes q avisarmeeee!!!!

hola allyene me gustaria conocerte vivo en paris

Hola que tal ? soy española y también deseo conocer gente aqui en paris. mandame tu correo para si te apetece, podamos ponernos en contacto. gracias. un saludo

sara te envie un privado con mi imail y skype agreagame o ponte en contacto conmigo

hola hola por aqui un venezolano urgido de hacer vida social vivo al sur de paris RER C me interesa salir con cualquier persona que hable espa#ol para salir solos o en grupos peque#os (ideal) a cualquier sitio en paris, compartir, tomar una verveza, vino, lo que sea, ir al cine, parques, museos, etc espero respuesta de alguien por aqui saludos a todos

Hola! si quieres quedar avisame.. yo suelo salir por paris tu creo que estas un poco lejos...que haces por aqui??edad??

¡Hola! Yo también vivo en París desde hace un tiempo. ¿Qué tal estáis todos? ¿Para cuándo una quedada? :-D

Hola! vivo en Paris desde Noviembre y me gustaria conocer a hispanohablantes y sobretodo a españoles.

Hola no se si todavia viviras aqui en francia .pero te escribo porq desearia hacer amistad .gracias

hola, a alguna chica le interesa nuevas amistades?✌😊

Hola me intereza hacer nuevas amistades  soy cubana y vivo en el 91

Hola!! soy Lidia y también estoy buscando a alguien para hacer amistad porque la verdad estoy un poco sola en Francia y me gustaría conocer a alguien para poder salir y hacer cosas diferentes a trabajar. Si estás interesada puedes mandarme un mensaje.

un saludo.