Oferta en rep dominicana Cap Cana

Las posiciones que estoy buscando son : Chef especializado en comida Oriental con nacionalidad oriental para un restaurante con 20 mesas de teppanyaki y 200 lugares con menú chino. Entre 600 y 1000 personas por estilo hibachi de día y wok de alto volumen. También debe tener un dominio completo de comida tailandesa. Idioma: Ingles 90% y español por lo menos el 50%, hablando de edad: No más de 45 años. Chef especializado en comida italiana con nacionalidad italiana para un restaurante de 250 lugares, 3 comida buffet desayuno, almuerzo y cena a la carta idioma: Inglés 90% y español por lo menos el 50%, hablando de edad: No más de 45 años
Estas posiciones tienen: salario: US$ $2.500 net/mes, Ayuda de renta utilidad de US$ $600 y ayuda de energeticos de US$ $200.
Seguro médico, boleto de viaje a destino, gastos migratorios en el país. 14 días laborables de vacaciones, Salario navideño y demas prestaciones de ley

Hola Patricia,

Bienvenida a Expat.com.

He desplazado tu mensaje al foro República Dominicana para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada: empleo en República Dominicana.
Gracias de antemano.

Saludos

Hola Patricia, no necesitas más personal aparte del cheff?? Tengo experiencia en restaurante, y tengo el título de tecnico en gestión administrativa.


_Espero una respuesta, gracias
Leticia