Buscamos trabajo en Panam�

buenas tardes le escribo desde sevilla somos un matrimonio de 27 años tenemos una pequeña de 2 años y estamos desesperados porque hace como 3 años que estamos parados y estamos viviendo con 400 euros hemos decidido viajar al extranjero si es posible para poder darle una vida mejor a nuestra pequeña no hablamos ningun idioma solo el nuestro español.yo eh trabajado de jardinero y en el transporte hace años se me da bastante bien el mantenimiento sd e jardines y demas y mi mujer es oficial de peluqueria desde hace 10 años.espero respuesta muchas gracias aunque sea negativa saludos desde españa

¡Hola Chicos!

Bienvenidos a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo comentario con vuestro comentario para una mejor visibilidad.

Os aconsejo publicar un anuncio e la sección empleo en Panamá.

Un saludo,

Sarah

Hola, soy Arquitecto con la Idoneidad exigente del Spia, tuve y tengo empresa constructora en Panamá, centro bancario, y con residencia tramitada, pero  debido a que por ser una Pyme, no pude entrar en el mercado de Panamá para construir. Si alguien esta interesado y quieres asociarse y tenga relaciones para conseguir obras, podríamos llegar a un acuerdo, y QUE YO ME HE TENIDO QUE REGRESAR A ESPAÑA, por falta de obras, ya que tenia todo el estudio montado para arquitectura y oficinas.
si alguien esta interesado puede enviarme comentario al Imail.
[email protected]