Españoles por Lucerna

Hola
Elizabeth

Hola Paqui  :top:

Hola Cristian29,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo Expat.com

Buenas a todos... Estoy contento de encontrar un Foro como este.. Desde el 20 de Mayo al 15 de Junio voy a estar en Lucerna, estoy tratando de buscar principalmente un lugar donde poder realizar entrenamiento de fútbol y después quien quiera salir a correr o hacer actividades al aire libre bienvenido sea. si todo sale bien tengo pensado el año que viene ya quedarme definitivamente ahí con mi novia, saludos y estamos en contacto.

Hola me llamó Miguel y soy de Almería España
Si OS apetece podríamos quedar y charlar
Un saludo

Hola!!!Mi nombre es Nuria y llevo casi un mes viviendo cerquita de Lucerna,estudio y trabajo alli...Me encantaria encontrar gente española para descubrir la ciudad,salir y disfrutar lo maximo del pais.
Un saludo!!!

Hola

Escribele a Cristian29 el esta en el programa y vive alli.

Saludos

hola nuria soy español vivo en lucerna si te apetece tomamos algo y charlamos

Hola Juan Carlos!!!De donde eres?Cuanto tiempo llevas en Lucerna???

Hola a todos, alguien por lucerna que me pueda hacer un gran favor??? No es nada complicado, no domino el idioma y me urge arreglar una cosa en una oficina!...

Hola Pepito88,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.

Que necesitas exactamente? Cuéntanos un poco.


Joan
Equipo Expat.com

una pregunta yo me estoy iendo a vivir en luzern el proximo mes es facil encontrar trabajo por esta area ,yo soy de brasil ,pero hablo ingles y espanhol ,aleman no pero busca trabajo  ,soy chef,alguna algun concejo

necesito algun concejo estare solo en luzern algun concejo para alqular una habitacion ,buscar un trabajo .yo hablo ingles y esapnhol pero estoy cagado de miedo ,por favor

hola que tal ,yo estare en lucerna el proximo mes ,soy de brasil ,pero he vivido en bcn uns 10 anhos y ahora me voy a la suisa ,es dificil encontrar acomodacion por ahi,trabajo ,gracias

hola que tal yo me cambio para lucern el proximo mes .yo cocinero hace uns 15 anhos he trabajado en barcelona,berlin londres ,si sabes de algo algun concejo m avisas yo soy de brasil

Hola somos una pareja de espanoles que residimos en luzerna somos jesus x nazaret un saludo a todoa y a todas yo jesus ya trabajo pero mi mujer aun no por fabor si saben de alguna cosa avisen y tambien para quedar a tomar algo.

Hola nazaret y jesus

Bienvenidos a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenas tardes , me llamo vera tengo 30 años y estoy buscando trabajo fuera, actualmente estoy en "España todavía " se que la situación de la vida laboral está muy por encima de las nuestras , pero ando bastante desorientada y no se por donde empezar , solo hablo ingles , gracias de avance si alguien me responde , este es mi correo [email protected]  . Gracias españoles o cualquier nacionalidad . Un saludo grande a este foro

Hola Carolina, mi nombre es Lorena quisiera saber si continuas aun viviendo en Lucerna pienso mudarme con mi familia y estoy buscando información. Saludos

Hola, mi nombre es Lorena soy nueva en el foro estamos pensando en mudarnos con nuestros dos hijos estoy buscando información sobre la vida en Lucerna, trabajo clima como es vivir alli. Ya me metere a leer todo lo q han publicado pero veo q algunos comentarios tienen mucho tiempo y busco conectarme con alguien q me de info actual. Desde ya muchas gracias. Saludos

Hola Carlos!!me llamo Jose María,de la Coruña.Mi hermana es suiza..yo voy para allá.Me saco el titulo de vigilante de seguridad y voy.Enero,seguro.Ella solo habla alemán..será genial hablar contigo en español..hacer patria.He sido albañil y he tenido un bar.Te agradecería un poco de ayuda en ese tema..un saludo y ánimo!!

HOLA AMIGOS, SOY ANGELES VIVO EN TOLEDO ESPAÑA,, MI MARIDO YA TIENE TODOS LOS PERMISOS PATA ENTRAR EN SUIZA A BUSCAR TRABAJO,, PERO EL PROBLEMA ES EL IDIOMA,, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN CUALQUIER TRABAJO DONDE LE PUEDAN CONTRATAR DESDE CERO?, HOTEL DE FRIEGA PLATOS, LO QUE SEA,, ALGUIN CONOCE ALGUN EMPRESARIO ESPEÑOL QUE LE PUEDA DAR UNA OPORTUNIDAD? MIL GRACIAS A TODOS

Hola ANGELES FERREIRA,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Carolina, encantada, soy española y vine aqui por amor y estoy dando clases de Aleman , soy alegre y positiva y esto me esta cambiando,  si quieres podriamos hablar y quedar un dia para tomar algo. :D

Hola soy dominicana pero vivo en españa desde hace 18 años, tengo 31 estoy pensando en irme a vivir a suiza con mi marido y mi hijo, quiero ir al ticino, porque hablo italiano, mi marido es soldador profesional y me gustaria saber como esta el tema laboral por alli, un saludo

Hola,Carlos!!Me llamo Jose.Vivo en Coruña,y en Agosto voy allí a Lucerna,a trabajar. Estaré en la misma situación que tú,je,je!!Mi hermana es Suiza, viviré en Grosswangen.Tal vez te apetezca quedar.Y me encantará que me orientes un poco.Un saludo!!

Hola amigo ..pienso ir la semana k viene..eso m paso en inglaterra y me vine al final me arrepenti.aki no lavantamos cabeza..soy carnicero.y m fustaria k alguien m ayude a encontrar una habitacionn.yo llevo mi dinero..y estaria agradecido..y si k m gustaria encontrar amigo desde k llegue..agradeceria solo k m contestara alguien....pues con ecepsion de Vero .nadie lo ha hecho.....mi telef.aki es 6****..si m agregas a watsap.mejor ..no kiero k me pase lo de inglaterra....me gusta caminar el cine y reir...por cierto soy casado con 2 hijos .y kiero daele una vida mejor...te animas a ayudarme en la orientacion??? Gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Robinson,

a veces hay que tener un poco de paciencia y esperar unos días para que los demás miembros te contesten, ves como recibiste respuesta en el otro hilo ;)
También te recomendaría evitar el lenguaje sms para que tu mensaje sea más fácil de leer.

Espero que más personas se unan al hilo y te aconsejen.
Vero
equipo expat.com

Mgracias vero

Buenas tardes, no sé si este grupo sigue activo, pero sería perfecto.
Me voy este domingo a Lucerna a probar por un tiempo e intentar encontrar un trabajo. Tengo mucha experiencia en atención al cliente y relaciones públicas y además soy azafata de vuelo, pero mi conocimiento del alemán no es muy avanzado. Empiezo el lunes en una escuela intensiva con alemán en Lucerna. Me gustaría encontrar algún trabajo por la zona, de lo que sea. Bien sea cuidando niños, vendedora, camarera... lo que sea. Puedo adaptarme. Hablo además inglés y un poco de Francés. Si saben de algo, por favor me harían un enorme favor.  :thanks:
Muchas gracias!

Hola Jenny, bienvenida a https://www.expat.com! :)

No dudes en publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Suiza, donde tendrás más visibilidad.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias! Así lo haré!

Hola, buenas!, Me llamo Segio y estoy en Lucerna por trabajo, no hablo apenas ingles y me gustaría hablar español con alguien, si alguien se apunta para tomar unas cerves estaría de lujo. Chao

Jenny_OM escribió:

Buenas tardes, no sé si este grupo sigue activo, pero sería perfecto.
Me voy este domingo a Lucerna a probar por un tiempo e intentar encontrar un trabajo. Tengo mucha experiencia en atención al cliente y relaciones públicas y además soy azafata de vuelo, pero mi conocimiento del alemán no es muy avanzado. Empiezo el lunes en una escuela intensiva con alemán en Lucerna. Me gustaría encontrar algún trabajo por la zona, de lo que sea. Bien sea cuidando niños, vendedora, camarera... lo que sea. Puedo adaptarme. Hablo además inglés y un poco de Francés. Si saben de algo, por favor me harían un enorme favor.  :thanks:
Muchas gracias!


Hola!, que tal?, no se si esta semana tienes tiempo para tomar algo, si puedes y te apetece yo estaré en Lucerna asta el viernes. Xao

Hola a todos me llamo Sandra vivo en Lucerna hace ya  unos 9 meses me gustaría hacer amistades  y conocer más personas también hablo inglés  no trabajo por ahora , pero si que me gustaría ma adelante , Estuve estudiando alemán  apenas dos meses por que surgieron unos emprevistos besos y si alquien desee conversar pues yo feliz 🤗

Hola  Elizabeth  que tal yo tbn busco hacer amistades vivo en Luzerna  si gustas podemos hablar y pasar el tiempo  me dejas un número para conversar saludos 🤗🤗😃

Hola Adahina. Yo también estoy viviendo en lucerna y me gustaría hacer amistad casi no tengo amigos y te gusta podemos quedar 🙂 o pásame tu whatsapp

Busca las empresas de trabajo temporal es la única forma al empezar.

Hola que tal yo vivo en Costa Rica y quiero hacer amigos en España y también  busco trabajo por España,    mi número  WhatsApp,  506 7272 8554 . Gracias.

Hola mirella como estas ,mucho gusto mi numero WhatsApp, es +5068***

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : No compartan información personal en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro