Ofertas Laborales para Colombianos en Canad�

Buentas tardes mi nombre es Maria Isabel Villalobos y trabajo para una compañia que presta servicios de outsourcing de recursos humanos. En este momento estamos trabajando con una multinacional de servicios que tiene oficinas en Canada, por lo cual estamos buscando Colombianos que estén interesados en trabajar allá

Las ofertas consisten en lo siguiente

Buscamos un Representante Comercial para la ciudad de Vancouver, 100% BILINGUE, que sea profesional en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional y/o afines, preferiblemente con especialización en comercio exterior y/0 afines, con MINIMO cinco (5) años de experiencia en su carrera profesional, preferiblemente con manejo de cuentas y actividades comerciales que involucran venta consultiva, asesoría y alta capacidad de relacionamiento orientado a resultados. Su misión será explorar el mercado con el fin de detectar posibilidades de negocios en exportaciones de bienes no tradicionales, atrayendo inversión extranjera directa y turistas internacionales.

Adicionalmente, estamos buscando un Asesor Fitosanitario para la ciudad de Toronto, profesional con especialziacion y MINIMO cinco (5) años de experiencia ya que proporcionará en conformidad con las normas internacionales y las exigidas por el gobierno de Canada, asesoramiento y apoyo en relación con las normas, y la aplicación de estas  dentro del marco del TLC.
El Asesor se espera que proporcione asesoramiento sobre políticas y apoyo en relación con las prioridades en medidas sanitarias y fitosanitarias y el trabajo en estrecha colaboración con los exportadores colombianos y las entidades locales.

Para las personas interesadas es importante que tengan en cuenta que deben tener su residencia al dia, estudios culminados y permisos de trabajo.

Pueden enviarme las hojas de vida a: [email protected]

Hola Maria Isabel,

Bienvenida a Expat.com y gracias por la oferta de trabajo :) !

Te sugiero si no lo has hecho ya, publicar un anuncio en la sección empleo en Canadá.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sara

Asi lo hare!

Business Administration with specialization in international trade with a wide experience of 20 years developing leading international logistics in Colombia, knowledge of global strategic routes, entrepreneur, visionary, honest, and willing to contribute and learn new cultures.
I hope I do not disappoint given the opportunity to learn and demonstrate my abilities as a worker.

Hola Carlos,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Estoy interesado en trrabajar en canada como camionero de vehiculo articulado, tengo mucha experiencia. y a la vez tengo conocimiento como operador de brazo articulado para cargas pesada, y en el tema de contraincendios. mi correo es [email protected] en el faccebok no tengo msn

hola busca en la pagina

-paraemigrantes.com.   

allí encontraras ofertas de empleo, en muchos países europeos y necesitan camioneros en canada.

Programa SINP Long Haul Truck Driver Project para trabajar en Canadá

vivir y estudiar en canadáEl programa “SINP Long Haul Truck Driver Projecto” (conductores de camión de larga distancia) permite a las empresas de transporte por carretera de Saskatchewan (Canadá), contratar camioneros para la provincia de forma temporal, dentro de la política canadiense de contrataciones de extranjeros para ocupaciones que requieran un diploma de secundaria o de formación en el puesto de trabajo.

Este proyecto ha sido desarrollado por la Asociación de Saskatchewam Trucking, el Service Canada (SC) y el Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) para atraer a conductores de camiones de larga distancia a Saskatchewam.

La Asociación de Camioneros de Saskatchewan (Saskatchewan Trucking Association) publica en su página web una lista de las empresas que han sido aprobadas para contratar conductores bajo este programa. Para más información, entra en su página web.

Además, si trabajas en Saskatchewan para una empresa reconocida por este programa, con un permiso de trabajo temporal por un período superior a 6 meses, y con una oferta de empleo permanente, entonces puedes solicitar la residencia permanente de Canadá.

Para más información, pincha aquí.


ESPERO TE SIRVA DE ALGO