Invitacion a proyecto Canal RCN

Bueno dias, en este momento el canal RCN se encuentra relizando un proyecto para la cadena Fox Internacional llamado "ATREVETE A CANTAR" por lo mismo estamos buscando Mexicanos que residan en Bogota y que se animen a participar; El programa es tipo Karaoke y por ir a participar te puedes ganar hasta 5 mil dolares.

Este proyecto es realizado por la productora Teleset S.A. para el canal RCN y la Cadena FOX- para seguridad de la informacion puedes llamar al 321 21 00 o escribir al correo: [email protected]

Si deciden participar puedes enviarnos tus datos de contacto, Nombre completo, telefono y email y nos pondremos en contacto contigo.

hola soy hector alexander reyes
mi correo [email protected]
tengo 21 años

este mensaje es para la señorita briyit que me llamo para q me iscribiera de nuevo

mi nuemero de celu es 3103497812

Hola Karen, hola hector,

Bienvenidos a Expat.com :) ,

Karen, he desplazado tu comentario hacia el foro Bogotá para una mejor interacción con los demás miembros.
Puedes también publicar un anuncio en la sección de clasificados en Bogotá > actividades > Artistas, músicos !

Hector, te sugiero no dejar tu número de teléfono en un foro público...

Un saludo,

Sarah

hola quiero participar en su proyecto me parece interesante ademas por q me gusta cantar

yo soy colombiana pero quisiera participar me encanta cantar no trabajo en eso pero toda mi vida he cantado ayudame a entrar por favor

Bueno megustaria vivir en ee.uu porque quiero estudiar actuacion quiero ser profeciona ayudeme en lo que sea asermi sueño realida

hola soy extranjera no se que mas decir disculpen  :kiss:

HOLA buen día:me gustaría poder participar en el proyecto del canal RCN y TELEVISA,no tengo experiencia en el canto pero me gusta cantar.les agradesco su colaboración y se me tenga encuentapara el proyecto gracias y hasta pronto....en espera de su pronta respuesta.

hola karen yo quiero participar en ese concurso les escribi y no me respondieron me ayudas a participar se cantar soy española y de alcoy como c sesto y es sustancioso el premio ayudame o apuntame ok