Busco chic@ con experiencia con niños pequeños

Buenos días,
Busco una persona que tenga experiencia en el cuidado de niños pequeños (unos 4 años) y que pueda hacer un taller de teatro.

Gracias por contactar conmigo si estáis interesados.

Aida

Hola Aida,

Por favor te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Casablanca.

Un saludo,

Sarah

Hola Aida, muy bns, soy Loutfi de Casablanca, Soy animador de un taller de teatro en español "departamento de hispanicas de la facultad hassan II de Casablanca"

Aqui te dejo mi correo para que te mabdé mi cv con toda mi experiencia.


[email protected]

hola aida yo  soy un chico de 28 ano y tengo experiencia  en los ninos

HOLA SOY ESPAÑOLA Y TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN NIÑOS CON DIPLOMA DE PUERICULTORA Y EDUCACION PREESCOLAR INCLUSO TUVE ESCUELAS INFANTILES A MI CARGO SOY MUY ACTIVA Y DINAMICA ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y SOY DECORADORA DE GLOBOS Y ANIMADORA INFANTIL PUEDO HACER TRABAJOS CON NIÑOS DE DIVERSAS CLASES TEATRO BAILE SEVILLANAS ETC ME GUSTARIA TRABAJAR EN CASABLANCA YA QUE CONOZCO LA ZONA AUNQUE ME ENCUENTRO EN FRANCIA EN ESTOS MOMENTOS PERO PODRIA INCORPORARME DE INMEDIATO YA QUE AYI TENGO A MI MARIDO Y NO TENDRIA QUE BUSCAR VIVIENDA ME GUSTARIA QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR MI PROFESIONALIDAD CON NIÑOS E INCLUSO NIÑOS CON PROBLEMAS TAMBIEN SOY AUXILIAR DE AYUDA A PERSONAS DEPENDIENTES Y SOCORRISTA


              ESPERO SU PRONTA CONTESTACION AGRADECIENDOLE DE ANTEMANO CON UN CORDIAL SALUDO



                      NIEVES

Hola Nieves, te recuerdo que en el foro se escribe en minúsculas, gracias de antemano ;) !

hola soy española.que vive en en casa.soy artista de profesion pero se me dan muy bien los niños si estars interesada en alguien con dotes artisticas mandame un [email protected].

Hola:
    he tenido experiencia con niños pequeños si todavia se encuentra la propuesta, espero ansiosa respuesta.