Close

estoy en luxemburgo, algún latino x aqui

Hola gente, quiero conocer y encontrar gente viviendo aquí sobre todo sí habla español

Hola Bibian. Me llamo Paula. Soy de España y me gustaría irme a Luxemburgo a trabajar como empleada de hogar interna con una familia española, cuidando niños o persona/s mayores. Te lo comento porque me gustaría saber si me podrías ayudar a saber donde puedo poner un anuncio de trabajo para que pueda ser visto por familias españolas en Luxemburgo. Espero tu respuesta. Un saludo

Hola Bivian, mi nombre es Erika y soy colombiana pero vivo en España.Yo tengo planes de irme allí a Luxemburgo y pues me gustaría que me comentaras que tal es todo allí y que posibilidades hay buenas para poder irme o no.¿tu de donde eres?.

Un saludo.

HOLA BIVIAN BUENO VIVO EN COLOMBIA Y EL DESEO CON MI ESPOSA E HIJOS ES IR A VIVIR Y TRABAJAR ALLA AMBOS SOMOS INGENIEROS DE SISTEMAS Y TU DE DONDE ERES ESTIMO QUE SERAS UN GRAN FAO PARA NUESTROS SUEÑOS Y TU QUE ESTA ALLA PODRIAS CONTARNOS COMO ES LA VIDA Y D EPRONTO HACRE UNA CONEXION SOMO PERSONAS HONORABLES HONESTAS PROFESIONALES GRACIAS UN ABRAZO Y OAJALA PODAMOS ESTABLECER UNA AMISTAD

Hola, vivo aqui tambien :)

Hola soy mexicana vivo en lieja llege hace una semana a Europa y quisiera saber un poco mas de Luxemburgo mi correo es pipiscolina[at]hotmail.com

Hola
Como estas?, yo soy de venezuela y queria que me contaras como fue que lograste irte para luxemburgo. Yo quisiera irme a thionville que he investigado un poco y es un peque#o pueblo frances muy cerca de luxemburgo. Quisiera trabajar en luxemburgo y vivir alla por que segun lo leido es mas economico vivir en francia y se gana mejor en luxemburgo. Y lo que quiero es enviarle dinero a mis padres aca en venezuela. Nunca he salido del pais pero tengo pasaporte. No se quisiera que me informaras un poco de tu experiencia.

Hola a todos , yo vivo en thionville mi esposo trabaja y yo estudio en Luxemburgo hace dos años , yo se que muchos quisieran estar aquí x trabajo y ganar mejor vivir bien etc , lo que puedo recomendarles es que sí desean venir vengan hablando el idioma por lo menos lo básico , y obvio con papeles en regla , si no , la van a pasar muy mal, Luxemburgo es un país multicultural hay una cantidad enorme de extranjeros si saben inglés ya tienen un punto más a su favor , pero no es nada fácil vivir en un país que no es el tuyo y con una cultura diferente , si tienen un buen contacto en este país seguro que encuentran un trabajo muy rápido , saludos

Hola, soy español, he vivido en Lima unos años, ahora trabajo en Luxemburgo, acabo de aterrizar desde España y busco apartamento o estudio, alguna recomendacion ???.

:) hola otra vez bivian, soy ale el argentino,  vos estas casada con un francés y yo con una francesa......tenes muchas discusiones por diferencias culturales..... Yo si no es fácil.
Que estés bien :)

Hola soy argentino y estoy casado hacedos años con una francesa..... De qué parte de argentina SOS.? :)

quiero saber acerca de como es la vida en luxemburgo

Hola gervis barroso,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal me llamo Paola, soy peruana y llevo poco tiempo en Luxemburgo, un mes prácticamente, así que si deseas este es mi contacto es florespao****@gmail.com
Un saludo

Moderado por Romina hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Luxemburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Luxemburgo

Mudarse en Luxemburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Luxemburgo