QUEDADA EXPAT BLOG "CARNAVAL EN DUSSELDORF", LUNES 11 FEBRERO

Hola chic@s!!!

que tal estan??? bueno informo que la quedada del dia 2 de febrero se hizo, y nos gusto bastante la experiencia, fuimos de cervzas, a comer y conocimos un poquito el centro de dusseldorf, nos llevamos bastante bien entre todos y en total fuimos 12 personas, todos nos fuimos con un muy buen sabor de boca!!!

No se si conoceis el gran desfile de carnaval que hacen todos los años en Dusseldorf!! tanto si lo conoceis como si no, he pensado en quedar para ir a verlo ya que es espectacular, unas carrozas enorme, y por lo que he leido este año contara con unas 65 carrozas, todas las calles se llenan de gente, y esta todo el mundo en la calle.

que os parece si nos vemos el lunes 11 en hpf de dusseldof????

ya decimos la hora sobre la marcha!
aqui os dejo un enlace para que veais el carnaval:

-karneval-in-duesseldorf.de/carnaval_es-el_lunes_de_carnaval_en_duesseldorf

animensenn!! la quedada de el dia 2 de febrero estuvo bastante bien!! y que mejor razon para volver a quedar y que se unan mas personas que el carnaval de dusseldorf!!

un saluditooo

Hola Celia..

Lástima no poder estar en la quedada del lunes 11 de febrero.

Espero que la pasen rico si logran realizarla..

La verdad vale la pena hacer estos encuentros para compartir y divertirnos saliendo de nuestras rutinas..

La pasamos muy bien el sábado pasado.

Hasta la próxima quedada!!!.

Muchas saludes

Luz Mercedes

ook!!! gracias mercelunas!!
si que lo pasamos biennn!!
hasta la proxima

Hola. Yo tenía pensado ir a Köln que es la ciudad carnavalera por excelencia. Me han comentado que si quiero ver el verdadero carnaval tiene que ser allí.
Iré el Lunes despues de trabajar (sobre las 5). No se si os gusta la idea. Si no, nos veremos en la próxima quedada.

Hola Expats!

       esta vez yo no puedo unirme, trabajo...

me han dicho que merece la pena verlo, asi que aprovechad y disfrutad del evento. Ya me contareis como ha ido en la proxima quedada.

Un saludo a todos!

Holaaaaa
Soy nueva en el foro. Puedo apuntarme a la quedada? A que hora quereis quedar? Os referis a la estacion de tren??

Hola,

    tienes ya el carnet de socio?  Tienes que hacer la inscripcion a traves de la Coordinadora, (Srta. Celia).

Necesitas:
-Dos fotos de carnet
-Pasaporte
-Rellenar el formulario
-Guantes y gorro

(las camaras de fotos las suele llevar ella...  xD)

Bienvenida!!

:)

Graciaaas!
Llevo aqui solo dos semanas y me encantaria conocer a alguien con quien salir alguna vez

jajajajaja muy bueno seaside..!!!!
slo te hace falta decir que vienes jajajaja guantes y  gorro tambien jejejejejee

te he mandando un privado y te comentoo

un saludoo

que tal fue la quedada carnavalesca??