Fin de semana

Hola chicos que tal fue el fin de semana? espero que lo habies pasado muy bien,pues yo lo pase estupendo con unos amigo y acabo de volver de el hamam ( el hamam es el baño marroqui con vapores liñas)asi que me siento listo para empezar la semana jajaja
os voy a preguntar habies estado alguna vez en el Hamam ?

Pues, no, y seguro que estará muy bien...

si la verdad esta muy bien y seguro que lo vas a gustarse ahora se comverto a tres 3 tipos de hamam
uno tradicional esta muy barrato te sale mas menos a un euro , otro metad moderno sale  hasta unos 10euros y  los moderno modernos sales a unos 35 a 40 euros . pues yo voy entre medio una vez en 15 dia pero no arrepiento de ir lo antes posible.

por cierto paco como llevas tus primeros dias en casablanca ?

Adaptándome poco a poco,ya tengo piso y en general bien....

Muy bien me quede un poco tranquilo por lo mas importante ya lo tienes , solo falta hace un huequito en tu tiempo para conocer la ciudad hacer nuevos amigos . Un saludo

Hola, mi nombre es Carla soy Ecuatoriana y vivo en Marruecos (Kelaa Des Sragnah), yo fui una vez a un hammam, para mí fue la experiencia más incómoda hahaha... se acerca un poco a la idea de un sauna :)

Pues yo tengo que probarla, espero sea satisfactoria la experiencia

ok luego nos cuentas cómo te fue

pues la verdad a las personas quien no tienen experiencia en esto pueden encontarlo incomodo por que no tienen custombre de bañar en estos lugares y para nosotros tambien lo  mismo pasa al principio de entrar al hamam pero lo mas bueno de hamam es sentirse relajado cuando acabamos , este es mi opinion en geniral un saludo a todos

jaja no te gusto no bueno yo soy moha vivo casablanca y bueno me gustaria conocerte ademas que eres una latina que yo me llevo muy bien con ellos que tengo.muchos amig@s y se muy la cultura latina jaja