Ayuda para los primeros dias! urgente ayuda please!!

hola, soy un chico español que empieza en marzo unas practicas de trabajo, y necesito cualquier informacion que me podais dar! sobre conducta, forma de encontrar piso a compartir, un hostal para los primeros dias, si hay que hacerse una cuenta bancaria, dond ey como? si hay q sacarse movil que es lo mejor, prepago o contrato.
que hacer con el trasnporte que es mejor, hay tarjeta mensual o semestral?? cualquier cosa util me vendra bien!! muchas gracias

hola, yo llevo dos meses y la verdad no se realmente como responder tus preguntas... se que para buscar un piso con 15 dias de anticipacion es suficiente pero no se como se hace, seguro aca te daran respuesta... en cuanto a lo del celular aca puedes comprar una sim card que trae tu numero de celular con minutos y cuando se te acaben puedes hacer la recarga y la verdad te duran arto tiempo

alvarobuja escribió:

hola, soy un chico español que empieza en marzo unas practicas de trabajo, y necesito cualquier informacion que me podais dar! sobre conducta, forma de encontrar piso a compartir, un hostal para los primeros dias, si hay que hacerse una cuenta bancaria, dond ey como? si hay q sacarse movil que es lo mejor, prepago o contrato.
que hacer con el trasnporte que es mejor, hay tarjeta mensual o semestral?? cualquier cosa util me vendra bien!! muchas gracias


-Sobre los pisos no te puedo ayudar , no tengo ni idea .
-Cuentas bancarias es fácil , ves a cualquier sucursal de Bank of China o ICBC y con el pasaporte y un registro de donde te aloges .
-Píllate una sim prepago y lo vas recargando , es lo mejor .
-Para el transporte compra unas tarjetas que venden en los Seven Eleven y los Familty Markt , cuestan 30 Yuanes con 0 créditos y los vas recargando en los mismos establecimientos o puntos de venta en el metro.

muchas gracia!!! ya en 10 dias estoy ahi!! una ultimas duda:

1º Para el movil en prepago se puede tener servicio de datos??

alvarobuja escribió:

muchas gracia!!! ya en 10 dias estoy ahi!! una ultimas duda:

1º Para el movil en prepago se puede tener servicio de datos??


Sí , te recomiendo China Unicom , tiene la mejor cobertura 3G , es el operador de color naranja , tiene varios planes de datos según velocidad y Megabytes .

pillate china unicon que puedes elegir tamaño de tarifa de datos, presentas el pasaporte y asi siempre tendras ese numero por si decides quedarte, sobre todo porque si se te pierde el movil o cualquier otra cosa y ya tienes una lista de contactos sera mas facil porque podras recuperar el numero, si coges tarjeta que vale nada y pierdes te tocara empezar de nuevo, yo lo he hecho asi y asi tengo mi numero aqui siempre como si estuviera en españa