Saludos

Hola mi nombre es Diego soy ecuatoriano pero resido en España muchos años....Un saludos a todos

Hola Diego,

bienvenido al foro :) ,

Quizás deberías presentarte un poco más en el foro...

¿En qué podemos ayudarte?

Un saludo,

Sarah

buenas me llamo santiago y quisiera encontrar un trabajo donde sea pues estoy en paro soy muy buen albañil no me importa si tengo que salir fuera de españa si alguna persona pudiera ayudarme se lo agradeceria un saludo y gracias a todos

Hola Santiago,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio detallado en la sección empleo en España.

Un saludo,

Sarah

Hola, soy de Venezuela y debido a la situación socio-político-económica de mi país estoy pensando seriamente en irme al extranjero, se que no será fácil, pero también se que puede ser mucho mejor que aquí, ya que la inseguridad tanto personal como laboral esta acabando con mi pobre país..... soy Profesora de español y espero de algo me sirva, aunque estoy dispuesta a trabajar en lo que sea ya que quiero ofrecerle un futuro mejor a mi hijo..... gracias por leer mis lineas y mucho sabre agradecer cualquier consejo recomendación o sugerencia al respecto de una oferta laboral en cualquier otro país de Europa..... mil beso y gracias

Hola Ceylin.
Te doy respuesta a tú mensaje recibido. Dices que vives aún en Venezuela, pero que la situación esta muy mala. Bueno te diré que yo vivo en las Islas Canarias y como conoces de antemano la situación en Europa esta muy mala, pero con interés y un poco de suerte se puede hacer algo. Pero para un venezolano creo el mejor sitio es las Islas Canarias y sobre todo la provincia de Tenerife, ya que es un sitio donde viven muchos venezolanos y canarios emigrantes que han retornado de Venezuela. Y en sitios como este siempre puedes encontrar a alguien que te eche una mano. Saludos y cualquier duda puedes preguntar.
Jose1963

Gracias por el dato..... pero decidimos intentarlo en Francia.... la situación en España como es bien sabido no esta bien para los españoles pues creo que menos aun para los inmigrantes... pero igual muchas gracias por la respuesta.... Éxitos =)