Colegio en Oran

Hola, me llamo Silvia, soy de Valencia y tengo una hija que en la actualidad cursa 3 de primaria, este sera su ultimo curso en España, pues por cuestiones de trabajo nos trasladamos a Oran, me podeis decir a que colegios me puedo dirigir???, es un tema que me tiene tremendamente preocupada. Gracias

depende en que zona vas a vivir,si me das mas detalles sobre tu futuro domicilio te diré ,,soy de origen de allí

Hola Silvia, en el tema de los colegios en Argelia hay un vacío ya que si quieres que tu hija acuda a algún colegio español no existe, bueno al menos en Argel y alrededores. Existen lineas de colegios franceses cuyo acceso está algo limitado, ponte en contacto con la embajada, la persona que lleve los temas culturales. Yo soy española y aunque vivo en España estoy barajando la posibilidad de montar un colegio en linea español pero eso no ocurre en dos días.
Bueno, mucha suerte y mira las cosas desde aquí, por correo electrónico antes de acudir, es mi consejo.

hola hay muchas cetros en oran exist el instituto de cerventes y ah tambien colegios por los extrangeros

ok

Hola, me llamo Cristina y actualmente por trabajo vivimos en Marruecos. Existe la posibilidad de que vayamos a Argelia.
Te ha llegado alguna información sobre los coles de alli?
Un saludo, gracias!!