Vivir en Tailandia

Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro y creo que me podeis ayudar. Me gustaria vivir en alguna ciudad de Tailandia y quisiera saber si con 1000$ al mes se puede vivir bien alli. Quiero decir alquilar un apartamento, comidas fuera de casa, algunas fiestas etc., gracias y saludos a todos.

con 1000 dolares al mes , estas forrado.

Hola, vivo en sevilla, pero en septiembre quiero ir a vivir durante un año a bangkok. Me gustaria que alguien me informase de la forma que hay de poder estar legalmente alli durante un año (no necesito trabajar puesto que dispongo de unos ahorros), tambien sobre el dinero que se necesita para vivir bien alli (precios de apartamentos por la zona de silom, precios de la comida, etc) y sobre cualquier otro tema que me pueda ser util. Gracias

Litri2, depende absolutamente de lo que estés buscando. Con ese dinero puedes vivir sin ningún problema de forma tailandesa pero no como la mayoría de los expatriados. Puedes alquilar un apartamento, salir de fiesta de vez en cuando y comer en puestos de la calle. Todo ello sin problemas.

Como comentaba en los otros posts similares, échale un vistazo a los precios orientaticos en Tailandia para hacerte una idea.

Si quieres preguntar algún precio en concreto, por aquí estamos

Un saludo,
Juan - Tailandia : Un blog sobre la vida en el país

hola yo tengo una consulta a ver yo me voy a casar con una chica thailandesa cuando me case tendre problemas para vivir alli? supongo que no pero necesito me confirmeis si sabeis algo de esto, por cierto tendre unos 16 meses de paro acumulados y cobrare unos 1500 euros con ese dinero montaria cualquier cosa alli, la idea es que estoy super enamorado y ella tambien de mi y me da igual vivir alli que aqui creo que va a ser mas facil alli y por esto pregunto. Un saludo y gracias de antemano