Vamos a Ho Chi Minh por trabajo

Hola, me llamo Lorena.

Lo más problable es que en unos meses tenga que ir a trabajar a Ho Chi Minh, digo lo más probable porque antes de tomar la decisión me gustaría como son las cosas allí. La verdad es que estoy un poco perdida en cuanto a los trámites que son necesarios, si es recomendable o no tener permiso de conducir allí, que tal es la sanidad, economía ( fiabilidad de los bancos), si es una ciudad segura, clima (tifones), los impuestos o tasas que hay que pagar, cual es un salario medio, si es una ciudad con mucha pobreza, cuanto vale un alquiler normal y bueno supongo que todas la inquietudes que surgen cuando tienes que ir a un lugar tan diferente. 
He leído cosas en internet, pero en mi opninión quien mejor me puede aconsejar sois los que estais allí.

Espero vuestros comentarios que seguro que serán de gran ayuda.

Vivo aquí desde noviembre..esta bastante bien buen clima las cosas son muy baratas y el alquiler depende de la zona pero unos 450 euros en una buena zona como distrito 2 o 7 aproximadamnt..por lo demás..no se preguntame..los hospitales estan bastante bien sobre to uno francés q hay en el 7..d carnet olvidate..jejejeje. 14millones d habitantes y 28 millones d motos d estimación q existen aki..es el caos d la moto..así q olvídate d coche más q pa el taxi...saludos..

Hola a todo,

Yo también tengo una posibiliad de ir a trabajar a HCMC. Tengo dudas porque tengo muy buen trabajo en España pero estoy un poco arto y me han ofrecido trabajo en HCMC. Aunque ganaría menos en Vietnam necesito un cambio y creo que Vietnam es buen lugar.
Es facil hacer vida, amigos, actividades...

Un saludo