Restaurantes mexicanos

Hola, tiene poco que llegue a Shanghai, me gustaría conocer si hay un buen restaurante mexicano por aquí, alguien conoce alguno??

Hola! Hay uno que se llama "Mi Tierra" la verdad nunca fui pero tengo conocidos que sí. Te dejo la página. ¡Suerte en Shanghai!

mitierrarestaurant.com.cn/

Alex muchas gracias!! Seguro voy, saludos!!

Hola Chicos :) ,

Os sugiero recomendarlo en el directorio de empresas en Guangzhou > ocio > restaurante!

Un saludo,

Sarah

Danny bienvenida! Un gusto saber de mexicanos y mexicanas por acá. Hay un restaurante que se llama Cantina Agave la dirección es: 291 Fumin Road, Xuhui, Shanghai. Hay enchiladas verdes, tamalitos, burritos y no recuerdo que mas.. está bueno, si vas en viernes como por eso de las 8 se empieza a llenar. Que padre lo de tu trabajo! Me imagino que estudiaste comercio. Saludos!

Hola,
pues estando en Shanghai tuve la oportunidad de probar los dos restaurants. Como total inculto de la comida mexicana que soy, los dos me parecieron igual de autenticos, aunque prefiero un poco mas "mi tierra". En cantina Agave comi unos ricos tacos y enchiladas, y tambien hace delivery a través de la red Sherpa. Dicen ser ademas una de las mejores tequilerias del mundo, lo cual dudo pero es verdad que la margarita que probé era bastante rica.
En mi tierra me acuerdo haber ido en verano en la terraza, y tienen una linda vista de shanghai. la tequila también es buena, igual como la comida. en su momento habia un manager latino (de bolivia si mal no recuerdo) lo cual, contrariamente a cantina A, le da un plus en la atencion.
suerte y buen provecho!

Hola, muchas gracias por la sugerencia, espero ir pronto ya que solo llevo en China 6 meses y me ha sido muy dificil acoplarme a la comida. Si estudie comercio!!  Lo que necesites!!
Saludos!!

Alguien me podría decir de un restaurante mexicano en guangzhou,china

Hola javier85pipope,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo Expat.com