Alquiler de cuarto

alquilo cuarto en la bonita zona de beylikdüzü en estambul
por dias para damas precio incluye alimentacion ofresco tambien servici de recojida en el aeropuerto

Hola, soy una chica y voy este verano a estudiar en istanbul un mes o dos y busco un cuarto... lo tienes libre? gracias :)

Hola naj11

Le deseo buena suerte en Estambul.

Debido a Belikdüzü está lejos del centro de la ciudad, no recomiendo a Beylikdüzü por vivir.

¿Cuál es el nombre de la escuela que vas a estudiar?

Saludos

hola pues para que fecha  del verano vienes, necesito tener la certeza y seguridad para poder guardartelo ati y no rentarselo a otra persona, por el momento tengo varias ofertas para el verano pero ninguna a concretado

gracias por la buena recomendacion elmanchengo

Hola chicos. Muchas gracias por responder tan rápido y gracias elManchego por su recomendación. En realidad lo he mirado ahora y sí que está demasiado lejos... creo que seguiré buscando algo más cerca al centro...
Elmanchego, en realidad aún no sé en qué escuela estaré. Quiero hacer un curso intensivo en verano de turco (quizás TOMER es una buena opción). Me recomiendas algo?
Gracias a los dos :)

Hola chica ;)

De nada. no hay problema :). TÖMER es una de la mejor escuela que está conectada con Univercity de Ankara. es una buena opción.

saludos

Soy Ingeniero Civil y tengo que ir a realizar mi tesis doctoral en Turquia, querria saber si me pueden recomendar una Universidad en particular.
Gracias

Hola Wardar,

Si es un ingeniero, recomendaría 2 univecities. Estambul tecnical Univercity que está en Estambul y Oriente Medio Universidad Técnica que es en Ankara.

Un saludo

Muchas gracias elmanchego,
Ahora entre las 2 ciudades que me has recomandado cual es la que mejores possibilidades me ofreceria de trabajo, alquiler y una vida algo barato.Porque si tengo que pasarme un año de idiomas y 3 de Doctorado me gustaria poder llevarme mi esposa y nuestro niño despues del 1er año. Si hago eso tendria necesidad de trabajar y minimizar gastos.
Gracias por todo!

Recomiendo Estambul. Hay 15 millones de poblaciones y muchas oportunidades de trabajo.

Hola!

Mi nombre es Silvia y estaría interesada en alquilar la habitación desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Muchas gracias

Hola a todos,

Os aconsejo mirar la sección inmobiliaria en Turquía.

Saludos,

Sarah

Gracias colega!

Hola Sarah,

Necesito un poco de ayuda con la zona de alojamiento.

Estaré trabajando a partir del mes de Julio en el hotel Barceló Saray ubicado en Yeniceriler Caddesi 77, Beyazit.

He mirado alojamiento y he podido encontrar ofertas interesantes, pero me pierdo mucho con las zonas.

Alguien me puede orientar?

Muchas gracias

Hola Silvia,

¿Qué tipo de ayuda necesita? Beyazit es zona turística. Así que los alquileres son más caros.

Hola manchego,

Necesito ayuda de las zonas donde pueda alquilar piso o habitación alrededor de bezayit.

Recomendación de zonas, eso es lo que necesito!

GRACIAS CHICOS!

Hay una línea del tranvía que llama Zeytinburnu-Kabatas... porque parada de Beyazit está justo) 20 metros lejos al hotel.... Por favor compruebe debajo de la link puede ver la línea azul.... Puede buscar un piso en esta línea

-visit2istanbul.com/maps-page/tranway-map/

Buena suerte