HOLA!Bonjour Españoles en París!

Hola german ,eres de murcia yo tb llego el 21 de febrero a paris ,el 22 comienzo a trabajar ,sabes donde se pueden dar clases de frances gratuitas no me urge por que mi ingles es bueno . No es importante el frances pero quiero empezar a estudiarlo pero que no me queste mucho dinero

Saludos

Hola!! Soy Marta,de Madrid! Recién aterrizada! Llegué el 17 de febrero, en principio a buscar trabajo aunque me harían falta unas clases de francés. La verdad es que no se por donde empezar. Me han dicho que en los Ayuntamientos dan clases gratuitas. También en algunas parroquias españolas. En fin, si alguien sabe algo, por favor,...vais diciendo!

Y para tomar algo  y conocer gente también vais diciendo!!

Un saludo a tod@s!!!

Bonjour!! Mi nombre es Marta, soy de Madrid y llegué el lunes 17 de febrero a París. Estoy viviendo en villeneuve la Garenne con una amiga, pero me gustaría contactar con gente española para salir por ahí, visitar la ciudad....También me gustaría saber si sabéis donde puedo hacer cursos de francés. Me gustaría trabajar pero mi francés necesita un repaso!!

Un saludo y hasta pronto!!

Hola, yo conozco una asociación pero está alejado de París, como a unos 40 minutos en RER. El puelo se llama Fontainbleau y cuesta unos 135 euros desde Marzo hasta julio. Es lo más barato que puedes encontrar. Luego en el centro de París hay personas mayores que abren sus casas a estudiantes para enseñarles francés, este último es gratuito. Saludos ;)

Muchas gracias!!

Siii quedadas quedadas quiero unirme a una si hacen alguna decirme porfa por que soy una recien llegada a Paris vivo con mi novio pero deseo tener amigas... estoy recien aprendiendo el frances y en busca de trabajo. Saludos!

Siii quedadas quedadas quiero unirme a una si hacen alguna decirme porfa por que soy una recien llegada a Paris vivo con mi novio pero deseo tener amigas... estoy recien aprendiendo el frances y en busca de trabajo. Saludos!RESPONDER EDITA

Hola!!! Por mi, cuando quieras, a mi me encanta conocer gente!!!

Hola chicas!!! Contad conmigo por favor!!!

Hola a todos chiquillos! :D

Estoy viendo que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Ola llo tambien vivo en pari o soi española tambien me aburrp jejeje

Aquí que no se aburra nadie por favor!!!!!!!!!

Hola gente!!! mañana viernes he quedado con unos amigos para beber un poco y salir a dar una vueltecita por paris. Si alguien no tiene planes para mañana y se anima que me escriba

Holaaa! Llevo 9 meses por aquí en París y bueno todavía un pelón ladilla entre el idioma y el sistema ! Cuándo es la próxima quedadas me gustaría conocer gente  me aburroooo jejjee

Continuas en paris?

Salut,Raquel,yo soy Isabel,soy gallega tambien,de Vigo,Pontevedra y hace dos meses que llegue  a paris.

hola isabel pues si te apetece nos conocemos u n dia

Salut,Marta,yo soy Isabel,gallega en paris ,llegue el 15 de marzo,para venir junto a mi pareja,gallego como yo y no conozco todavia a nadie mas espagnol.Mi frances lo estoy repasando por internet,lo estudie en el cole y despues en el insti,al llegar aqui empece a sentirme mal por no saber desenvolverme con el idioma,pero al ir repasando y ablarlo cuando tengo que comunicarme con alguien frances,me voy soltando poco a poco y ya me voy sintiendo algo mejor y adaptandome mas.No suelo salir porque no tengo todavia ninguna amistad aqui,asi que,si quieres,agnadirme como contacto y nos conocemos,por mi genial.Un saludo

Bonsoir,Raquel,ahora mismo,si te apetece podriamos quedar,aunque yo estoy de momento en Ivry.

Magnana podria ser?mi correo electronico es ese que da nombre a mi avatar ,si quieres agnademe y asi nos comunicamos mejor,te parece bien?

Ah,perdon,mi correo es [email protected],dentro de muy pococ es posible que pueda viajar a Vigo y pase alli un tiempo,pues tengo un evento al que me gustaria acudir y del que querria disfrutar,si antes de que viaje,que aun no lo tengo muy seguro el poder ir,podemos ponernos en contacto y quedar,seria genial.Un saludo.

Hola buenas, soy chico español de 34 años, soy oficial de primera de la construccion, y me gustaria trabajar el Francia, si alguien sabe de algun trabajo por favor me puede avisar.
Muchas gracias Españoles!!

Cecilia1980 escribió:

Llevo apenas 15 dias aqui y ya estoy superaburrida! Como española de pura cepa q soy, gallega tambien, necesito un poco de salir y cañitas y charlar. Como de momento no tengo trabajo estoy super ociosa, y aunque es una ironia, no se que hacer en Paris. Si alguien se anima para ir de museos, parques o lo que sea seria genial, un saludo!


contact acomigo [email protected]

si

Hola Marta:))  yo tambien llegue como tu hace casi un año y aunque ya no este tan perdida estoy aburrida , de no tener conocidos ni amigos en paris para salir quedar....

Pues eso , que si a alguien le apetece quedar para ir conociendo gente o haceis una quedada yo me apunto a un bombardeo jiji:))

hola que tal a todos los españoles y españolas que residen actualmente en paris, como muchos de nosotros hemos empezado una nueva etapa de nuestra vida aqui y muchos nos ha costado mucho conectar con el sistema frances, porque no, conocernos todos y asi poder ayudarnos y en fin sentirnos como en casa estaria bien no ??

pues nada aqui os queda, quien quiera asistir ya lo sabe
dia 18 y 19 de julio a las 21.00 en el moulin rouge que no tiene perdida ya hay mucha gente apuntada de el foro  asi que si os animais mas pues muchisimo mejor.
mandarme email para confirmar y os pasare un telefono movil por si alguno/a no se aclara y se pierde asi le esperamos con una caña bien fresquita.
  un saludo a todos/as

Hola! Estoy en paris un par de dias,y ya frustrada por no saber moverme y hablar me gustaria conocer a gente y salir a tomar un cafe. Estaré hasta el 15 de julio,por si te gustaria quedar : )

Hola me queda una semana en paris y realmente no se que mas hacer.
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato: +34650810174

Españoles en París!! :D Voy a mudarme para trabajar el 6 de septiembre y leo tantas cosas de que es difícil hacer amigos en otro país que tengo algo de miedo...

Me gustaría conocer gente para cuando esté allí, para salir a tomar cañas, cenar, ir a hacer turismo, ir de fiesta, etc, lo que hace la gente en España que ya me han dicho que en Francia son más sosainas que nosotros! Aun así quiero mejorar mi francés así que no me importa juntarme con españoles y gente de cualquier sitio, pero siempre se echa de menos la lengua y las costumbres jajaja

Bueno, pues eso que me encantaría conocer gente para salir cuando esté por allí!

Cuenta conmigo reyes.. no lo dicen es verdad, yo yevo aki un año y la mera verdad es que conosco a muy pocas personas.... y de fiesta puff hace tiempo que no puedo salir porque no conosco muchas personas , aqui los "hombres llueven "pero lo dificil es encontrar amigas como en españa para salir ...etc en fin lo k se suele acer alli.. hablame si quieres cuando estes aqui
Un saluudoo :)

te contesto por aquí pq no se que ocurre con los mensajesm quizás no se aún utilizar esto
soy de Madrid
bueno, mi experiencia no es la mas habitual
tengo un trabajo que me exige viajar sin parar, y eso a su vez exige en determiandas épocas estar, por ejemplo en parís, 6 meses allí viviendo prácticamente todos los días menos algún fin de semana que tenía fuerzas para coger avión a España
siempre de hotel, eso tiene pros y contras
A nivel de gente es complicado hacer contactos porque como estoy todo el dia de viaje a veces no tengo tiempo para quedar cuando todo el mundo podría, y la verdad que estar "solo" muchas tardes en el mismo hotel, por ejemplo, durante meses, no es muy fácil
hoy por ejemplo acabo a las 18h y no tengo plan arghghghg
Cual es tu situación?

Hola Cecilia, quisiera saber sí buscas trabajo cuidando niños. Somos una familia Franco-Española y necesito q m ayuden con los niños (3), yo tb soy Gallega y mi marido es Parisino.

Hola!! Soy Madrileña y he llegado a Paris hace un par de semanas... busco gente para montar algun que otro plan, me gustan los deportes (juego al futbol), el cine, la lectura y viajar... Alguién se apunta a tomar algo? quedar? charlar?? un beso!

Holaa ! Soy fatu soy de madrid, hace un año que estoy en paris y me gustaria salir un rato y actualmente estudio. 

Saludos

Hola Cecilia!! eres mi tocaya!! espero que estés bien aquí en Paris, yo acabo de llegar también y mi situación es bastante parecida... acabo de llegar y no conozco a nadie, y la verdad es que es un rollo... si te apetece tomar algo avisame, una tocaya mia en Paris :)

Hola! yo soy española (de málaga) y nacida aqui, pero acabo de llegar y ahora mismo no tengo trabajo.... tengo 24 años y me encantan los niños!

Hola! Yo me apunto a todo! Acabo de llegar, llevo 4 días aquí! Vivo un poco lejos del centro, pero empezaré clases de francés así que cada día estaré por el centro... Me apetecería encontrar gente con ganas de investigar esta maravillosa ciudad y poder charlar un poquito y compartir la experiencia!
Un abrazo

Hola! A alguien le apetece hacer algo mañana? Estoy cansada de escuchar tanto francés, necesito oír el español, aunque sea  hablar de Ébola ;)
Un saludo!

Yoooo!! Pero tendria que ser antes de las 19, que justo mañana es el día que ya tengo plan... como lo tienes de horarios?