HOLA!Bonjour Españoles en París!

; )

Cecilia

Yo soy Susana, una argentina hija de gallega, mi madre nació en Carral, pueblito de la Coruña.Yo hace una semana que llegué a Paris
Si te interesa el domingo vamos a ir con una amiga chilena al Louvre porque la entrada es gratis jiij

Au revoir jiji

susana fachal escribió:

Cecilia

Yo soy Susana, una argentina hija de gallega, mi madre nació en Carral, pueblito de la Coruña.Yo hace una semana que llegué a Paris
Si te interesa el domingo vamos a ir con una amiga chilena al Louvre porque la entrada es gratis jiij

Au revoir jiji


me apunto quien mas?

que bueno
entonces el domingo al Lovre

despues nos ponemos de acuerdo en hora y lugar

Au revoir

me apunto a esas cañas! :lol:

Hola,
Quien se apunta hoy a hacer un Paris plage, concert, cinema... Podemos hacer un grupo! (si somos màs de dos) :D

Cecilia1980 escribió:

Hola,
Quien se apunta hoy a hacer un Paris plage, concert, cinema... Podemos hacer un grupo! (si somos màs de dos) :D


Holaa Cuando ?? yo me apunto :) ya somos 2 quien mas :D

Hola,, sigues viviendo en Paris?, yo soy de Murcia y estoy como tu,me aburro un montón, vine en junio por trabajo, pero no he encontrado nada, un saludo

mi correo es [email protected]

Biiien!! una murcianica en Paris!!! de q buscas curro??? hablas frances?

cuando vamos a vernos??? si todo el mundo dice que se aburre!!
porque no quedamos este finde

ajajajajaja!!! bueno, aburrirse aqui es un poco dificil, la verdad...pero vamos, q cuando lo hagais, contar conmigo!!!! :D

Moloka escribió:

ajajajajaja!!! bueno, aburrirse aqui es un poco dificil, la verdad...pero vamos, q cuando lo hagais, contar conmigo!!!! :D


depende donde vives ,la gente que conoces, el dinero que tienes...

y aun eso de vez en cuando te aburrirás :p y escribirás un post  en

el Expat.com  y a lo mejor nadie va quedar ejejejejejej


despertaaaaaad quiero hablar voy a perder mi castellanoooo :D

yo creo q mas bien las ganas q tengas..y hablo con conocimiento de causa!!! :)
hay bastantes cosas gratis que puedes ver y hacer, sobre todo ahora q aun hace buen tiempo..solo has de informarte
y bueno, si se queda bien y si no, pues tb!!

saludos conteston!!! :D

Hola Cecilia!soy María del Carmen, soy Arg y  Salteña voy de vacaciones para alli no mucho tiempo pero para conocer los mas importante..y no sé francés y muy poco de inglés con éstas condiciones será muy difícil moverme por allí...estaré unos días.
Sabés que zona es mejor hospedarse y que no sea muy lejos de los atractivos de allí y no tan caro???
Espero me cuentes algo
                    Saludos
                                   María del C

Hola! Españoles que estén en París ?? Me gustaría conocer sus experiencias, consejos...yo estaré por allí en unos días :)

cuando quieras Cecilia! yo tb soy gallega y lo de reirme lo llevo muy bien!! jajajaja a ver si te llega este mensaje...

Hola llegue have una semana. trabaje en Murcia por casi tres anos y ahora me trasladaron a Paris en el Hyatt  Etoile.Tambien quiere conocer gente para salir a tapear!

Decime si queres mañana ? Mi telefono es 06 45 07 06 13

Buenas noches!

German

bueno creo que fue hace mucho que escribiste pero igual te escribo, soy colombiana y estoy super aburrida, se que París es hermoso y hay mucho por hacer pero el problema es que para mi no hay nada mejor que estar en compañía y bueno llegue hace 1 semana y estoy conociendo, pero sola, si te interesa salir o algo no dudes en escribirme.

Hola eugenia soy un chico dominicano de 30  años de edad , vivo en  paris desde hace yah un año y solo conosco doa o tres persona latinas aqui o que hablen espanol.. me gustaria estender mi silculo de amistad en este hermoso pais..
Me gustaria que tuvieramos contacto sea por aqui por facebook o en persona

Hola!!! Sigues en Paris? Yo llevo un mes aquí y no conozco a nadie... :( Un saludo!!

Hola!!! Soy española, y estoy en Paris, no conozco a nadie aún, si te interesa quedar a tomar algo o conocer gente escríbeme!!! yo también me aburro a veces! bss

Hola Cecilia,

Pués no sé como lo haces para aburirte en Paris !! 

Hay tantas cosas que ver !!

Si quieres descubrir sitios majos, te puedo proponer acompañarte a varios ... Según lo que más te guste.

En los fines de seman, puedes incluso ir fuera de París. Hay vario sitios y bosques preciosos.

Si te animas te llevo !!

Soy José, hijo de Gallegos (Verín, Ourense) y he vivido en París toda la vida.

Espero tener ocasión de charlar contigo pronto.

Un beso,

José
email : [email protected]

Hola Cecilia.
Apenas llevo dos meses aqui y me encantaria quedar con españoles para compartir nuestras experiencias. Si alguna vez organizais alguna excursion o quedais para tomar unas cañas a hacer algo me apunto. Dispongo  del coche de trabajo y estaba pensando en salir por los alrededores e incluso ir hasta bretaña o normandia. Yo pongo el coche y gasolina....si algun@ os animais. Un saludo a todos

Hola a todos! Soy Argentino ya me quedan pocos dias en Paris. Estoy por trabajo y recorri muchos lugares Museos, lugares historicos, etc.
Si alguno tiene tiempo libre para conocer lugares avise y combinamos!

Saludos
Alejandro

Holà A todos  me gustaria conozer a gente para no perder el español!  Podemos hir a tomar unas cervezas!! Bisous

Holà Lauraita, me gustaria conozerte podemos hir a visitâr lo que quieras o tomar algo? Si de verdad te aburres dîme algo! Donde estas de Paris? Bisous

Buenos dias Laura. Si quedais alguna vez para tomar algo me apunto. Yo tambien estoy solo en Paris y me aburro muchisimo. Buena suerte. Un beso

Hola me llamo Victor y me voy a Paris unos dias en diciembre, no conozco a nadie por alli y me gustaria conocer gente que sepa algo de la ciudad y me enseñase algo de alli

Hola todos,
Soy Lily (francesa) pero me gustaría conocer gente de España o America latina en Paris.
He vivido 4 años en Alicante y echo de menos a España!! Ahora estoy haciendo un máster en París...
Si os apetece quedar avísame!
Gracias,
Lily

Hola lily soy dominicano y vivo en parus gagny si te gustaria podemos conocernos yah que no conosco a nadie aqui...
Si tiene Facebook dejamelo por un mns privado y asi hablamos mejor
Besito y pasala bn

hola a todos!!! me gustaria conocer gente para salir hablar divertirnos y hacer amigos!!

hola me llamo eric he ir a tomar unas canas con  espanoles estaria muy bien dejo mi email [email protected]

hola me llamo eric y vivo en paris t dejo mi email [email protected] y mi numero de watts 0034654349627
Yo ya tengo un grupito de espanoles ke solemos kedar los viernes y esta divertido si t kieres apuntar me escribes!!!

Ey, llevo por aquí algunos meses y entre diversos problemas y un dedo roto he tenido menos vida social que un ermitaño, jeje. Así que molaría conocer gente y pasar un buen rato en español. Me acoplo a cualquier plan: copas, deporte, charla con café y lo que se ponga por delante, jeje. Ya me decís. Por cierto, soy sevillano.

Pues venga, para cuando una quedada? Cerveza que no falte!! y buena conversación...

Hola busco gente que viva en paris ya que estare por alli en breve con una beca , busco gente para compartir piso y que me cuente como es la vida alli

Dorise.Cu escribió:

Hola!
Me llamo Doris, soy cubana y vivo a 20m de París, casi todos los días estoy por Chatelet. No dudes en escribirme así nos ponemos de acuerdo, tomamos un café y nos conocemos. Con mucho placer

Saludos


Hola Doris, soy cubana también y vivo en París, me gustaría encontrar cubanos aquí. no conozco a nadie!! es que existe algún tipo de lugar donde se encuentran los cubanos? un bar o algo?
saludos.

Hola doris pasame tu correo y hablamos estare x paris en septiembte unos 4 meses estoy un poco perdida c respecto al alojamiento y eso ...gracias

Buenos dias a todos!!!
Me apunto a cualquier plan para conocer gente y tomar algo ;)

El 21 de febrero empiezo a trabajar en paris,hablo ingles y español.
Busco asociacion en paris de españoles que puedan darme clase de frances que sea economica o gratuita ,yo estoy en el centro de paris ,si sabeis de algo os lo agradeceria ,el frances no me urge pero deberia empezar ya .

Saludos y gracias