Cubanos en Paraguy

Soy cubano y con las nuevas políticas migratorias del pais estoy pensando ir a trabajar en paraguay ya estuve por allá el año pasado trabajando, asunción me gustó y creo que sería una buena posibilidad para intentar nuevos horizontes y mas en Paraguay que en mi esfera laboral está todo por hacer, alguien podría informarme sobre el coso de vida en asunción y darme algunos consejos sobre el dia a dia para un Cubano en Asunción

Gracias

hola pues si conozco varios cubanos y se dedican a fisioterapeutas y demas y les va bien. asi que si nos dices en que eres especialista pues quizas te podamos asesorar. saludos a cuba sois un gran pais lo conozco muy bien.

Soy licenciado en cultura física aunque mi fuerte es la esfera del deporte estoy preparado para realizar varias funciones entre las que se encuentran entrenador de halterofilia y preparador físico de cualquier disciplina deportiva

bueno pues ya somos 2 yo tambien tengo titulacion deportiva y no ejerzo y menos en paraguay asi que ve pensando en otro rubro.

por que no ejerces cual es tu fuerde en el mundo del deporte eres paragayo o cubano

soy español y vivo actualmente en paraguay he ejercido 20 años en españa y sigo con mis clientes x internet viajo con asiduidad a españa aparte de clientes son amigos.
en paraguay es complicado la fuerza de voluntad y mi titulo no es compatible 100% con el de el pais tendria que hacer un examen otra vez y pagar una burrada para ni saber si despues me lo convalidarian.
asi que como estoy hoy x hoy continuo asi .
soy prerarador fisico y nutricionista deportivo profesional como digo con mas de 20 años de experiencia en el deporte de alto rendimiento.