Tres meses y no conozco nada

Hola a tod@s,

Pues... Llevo tres meses por Shanghai... decidí venir a hacer una prueba de estos tres meses y si me gustaba quedarme más tiempo. Durante este tiempo no he hecho más que estudiar y me he dado cuenta de que no tengo vida social y apenas conozco esto. Como mi inglés no es muy bueno y al estar estudiando chino, acabo con la mente hecha un lio, me gustaria encontrar gente con la dar alguna vuelta, tomar café, vamos... hacer amistad.

Un saludo

Hola vicengainza,
estuviste estudiando durante 3 meses sin salir a conocer Shanghai??? nooo :)
Bueno, me alegro que el conocer gente forme parte de tus resoluciones para 2013. Gente hispanohablente por aca no falta, es cuestion de encontrarla nomas...Puedes acercarte al centro cervantes por ejemplo en la calle Anfu Lu (antigua concesion francesa), donde siempre hay actividades organizadas. También a lugares como mural los lunes, el restaurant-bar mi tierra, o el bar cantina agave, siempre se escucha hablar español por ahi. Y claro, desde luego hacés bien en postear en este sitio.
Ojala que muchos otros te respondan, creo que todos estamos mas o menos en lo mismo. Se esta organizando una reunion por estos dias entre hispanohablantes (al menos que haya entendido mal y que sea solo para españoles...)en otro post en el cual blackstrawberry propone algo.
Suerte!

Gracias por la info. Me será muy útil.

Hola vicengainza,este es el post que te recomienda tinchodoc, creo.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=198627

serás mas que bien recibido, la idea era esperar un par de semanas para que se apuntara mas gente y entonces quedar, y ya ha pasado una semana, a ver como va la cosa

un abrazo!

Hola!! Paso por la misma situacion en cuanto al ingles y el chino jajajaja, lo de la reunion suena bien, asi que alla conoceremos mas personas...

diooossss ~~  tengo una buena amiga que es de ChengDu pero estudia alla, realmente quisiera un dia pasarme por alla y conocer un poco. Si se me da la oportunidad dejare mensaje por aca eh? XD

FYI: Si estan buscando un lugar para reunirse me acaban de informar que el próximo sábado 23 de febrero de 2013, tendrá lugar el Festival Gastronómico de la CELAC, Comunidad de Estados Latino Americanos y Caribenos. Se desarrollara en el restaurante ELEFANTE, ubicado al numero 20 de la calle Donghu, en la ciudad de Shanghai. No se si ire pero puede que a alguien aqui le interese.

Hola, gracias por la información, intentare acércame, no soy latina, pero la gastronomía latina me gusta.

Un cordial saludo.

Mira tu que puede estar interesante y todo, comida bien!!!!!!.

Mi nombre es Julián, de México, tengo un mes aquí en shanghai y quiero conocer banda y hacer cuates hispanoparlantes