Mexicanos en Pamplona

Hola soy de la Ciudad de México y me gustaría contactar con mis paisanos alojados en Navarra y País Vasco, llevo casi dos años viviendo en Pamplona y nunca me he topado con uno, saludos!!!

Hola que tal soy del estado de zacatecas México, me gustaría contactar con mis compatriotas y saber donde se reúnen etc.

Hola, vives en Pamplona?

Si estoy viviendo en pamplona.

Espero saber más de ti y de otros mexicanos pues es un poco difícil para mi aún  no conozco bien la zona.

Hola!! que alegria leer tu post, llevo meses intentando contactar con mexicanos buena onda y no he tenido exito, soy de la Ciudad de Mèxico y llevo viviendo en Pamplona hace diez meses ojala podamos ponernos en contacto y poder charlar y hacer un grupo chido! me inade tanto la nostalgia que es emocionante ver a alguien de mi hermoso Mexico

Hola!!!

Yo llevo viviendo tiempo en Pamplona, y tampoco conozco a tantos mexicanos/as.. y la que conocía se volvió a Mexico... :(

Si quieres, podemos quedar...

Ya me dirás que te parece..

Saludos!!!

hilgri escribió:

Hola soy de la Ciudad de México y me gustaría contactar con mis paisanos alojados en Navarra y País Vasco, llevo casi dos años viviendo en Pamplona y nunca me he topado con uno, saludos!!!


Pues igual hasta nos hemos topado alguna vez por Pamplona... pero claro, somos pocos y encima desperdigados...

Si te apetece, podemos quedar con la chica de Zacatecas que te ha respondido a tus mensajes...

Ya me dirás...

Saludos!!!

Hola venga yo acabo de regresar a pamplona, vine desde Querétaro para ya radicar aquí definitivo, se que no somos muchos los mexican@s aquí pero seria bueno ubicarnos y si surge una amistad duradera seria lo optimo, pues a ver que pasa estamos en contacto y que les vaya bonito en esta tierra verde pamplona.