Hola,me gustaria saber que venezolan @ s hay por aqui?

Hola buenes noches, soy venezolana y vivo en francia, me gustaria saber que venezolan@s hay por aqui

Hola litzycarolina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu mensaje al foro París para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola ... no se mucho de esto pero gracias ..me gusstaria tener contacto con gente de mi pais q esta viviendo aqio en francia ..

aqui o/  skype: gustav.cn

Hola litzycarolina

Yo soy Venezolana pensando mudarme a Francia. Cuentame, tu ya estas viviendo en Francia?

Seria bien chevere que podamos intercambiar opiniones.

Saludos

hola soy venezolano y ya estoy en francia

y tengo familia en el trigo los teques

hola todos :)

Hola !

No soy venezolana pero soy colombiana ;) . Vivo en paris hace un mes.

Hola angelbarreto tiene facebook para agregarte soy dominicano tambirn vivo en paris.. me dejas un menaaje privado por aqui si tiene face o sino me avisa para dejarte el mio para me agregues ai quieres tambien

hola amiga que tal estas? soy alma soy de espania pero ace como 3 meses que estoy en paris viviendo y consco poca gente la verdad, bueno yo principal mente empeze a llevar una pagina oficial mundial de romeo santos aque en paris,, si te gusta es ecantante me dices y si no pue sno pasa nada igual me escrive sy nos concemos besos neni

Hola! Soy de Caracas, venezolano, por favor agregame al skype mi nick es gdiazbandres. Saludos!

hola

Hola hola, por aquí a la orden, venezolano viviendo en Francia hace año y medio, actualmente en el suroeste del país

angebarreto escribió:

Hola !

No soy venezolana pero soy colombiana ;) . Vivo en paris hace un mes.


Hola!!! Yo soy venezolano-colombiano, llegaré a París en septiembre. Saben ustedes de posibilidades de un piso compartido o una habitación...? Iré a estudiar francés en el ICP cerca del Jardin de Luxemburgo.

Agradecido si alguien responde...

saludos a todos los amigos venezolanos, aqui presente otro mas , soy de la victoria

latinozen escribió:

saludos a todos los amigos venezolanos, aqui presente otro mas , soy de la victoria


Que tal Bro! Hace cuanto y que haces por alla??

Yo llego en septiembre y necesito buscar donde quedarme, sabes de algo???