Nuevo en shanghai

hola todos!

Soy frances y estoy en shanghai desde muy poco.
me encantaria conocer a nueva gente para salir, disfrutar, reir, descubrir ...

espero por ustedes pronto
hasta pronto !!

ben

Hola Ben,
la comunidad francesa en Shanghai es de las mas grandes del mundo asi que no creo que tengas problemas para conocer a algunos compatriotas. Claro que si posteas en este foro en español, tal vez estés mas bien intentando huir de ellos :D
En fin, bienvenido a Shanghai. Por que no nos contas un poco que estas haciendo, seguro que te ayudara en la busqueda de nuevas amistades.
Aprendiste español en colombia?

hasta luego!

Hola Ben
Bienvenido a Shanghai,¿qué te ha traído por esta parte del mundo? trabajo?
Yo vivo aquí desde junio y la verdad es que la experiencia asiática está resultando muy satisfactoria. Me han destinado a la filial china de la compañía textil para la que trabajo,y está resultando una experiencia muy grata.
Espero que te guste a tí también. Cuentanos algo de tí.
un saludo, Hilda

ben sean escribió:

hola todos!

Soy frances y estoy en shanghai desde muy poco.
me encantaria conocer a nueva gente para salir, disfrutar, reir, descubrir ...

espero por ustedes pronto
hasta pronto !!

ben


Hola, soy de Shanghai. Me llamo Lin, puedo acompañarte a visitar un poco Shanghai en fin de semana, Que te parace? Pero solo hablo español...

Un saludo

Lin

hola todos,

gracias por las respuestas.

para responder un poco a todos : si aprendi espnol durante mi viaje en america del sur, y practique mucho en colombia.

Aqui, que cambio no !! :-)
estoy aqui para trabajar. Exportation de productos de eventos en francia. y de textil por colombia. pero por la ropa es un test con muy poco quantidad. entonces no se donde ir ahora para encontrar lo que quiero ( yo vi algunas cosas pero mucho mas caro que yo pense) vamos a ver !

hasta pronto !!!

ben

Buenos días.

¿Qué tal? espero que todo genial. Verás me dedico a la importación de productos procedentes de China y especialmente Shanghai es uno de los puntos que más me interesan para la compra de productos.

Estaría buscando intermediario para que me ayudase a comprar productos y enviarlos a España por supuesto usted tendría su comisión y los pagos se realizarían por PayPal.

Si le interesa póngase en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Saludos me llamo Julián Vengo de México y recién llegué a Shanghai hace un mes, quiero cotorrear con banda que hable español y hacer amigos, saludos