Me gustaria saber que hacer en bangkok para no aburrirme

Soy un español y viajo a Bangkok con mi mujer. Ella es la que va a trabajar y a mi me gustaría encontrar algún hobby o trabajo para no pasarme el día metido en casa solo.
Me gustaría aprender Ingles y hacer algo relacionado con el deporte a poder ser. Alguien conoce algún Gimnasio bueno o alguna actividad.......
Si me he apuntado a cursos on- line y me encanta cocinar pero tampoco quiero pasarme todos los días metido en casa, pero no se que hacer ni a donde ir si alguien me puede aconsejar.....
Tampoco quiero estar todo el día de fiesta por ahi.....

Hola toni1987,

Te aconsejo que les eches un vistazo a los anuncios de la sección de clasificados en Bangkok > cursos > clases de idioma o actividad > socio de deporte :) !

Un saludo,

Sarah

que tal toni como lo llevas???...encontraste espanoles aqui??...yo ni uno todavia!!jajajaja....crei que no los echaria de menos pero me doy cuenta que en tailandia es diferente......un saludo

jejjejej si te aburres en bangkok es que no estas muy bien hijo mio....esto es imposible aburrirse aqui..vete a la playa a pattaya y veras como no te aburres..que gracioso

Por poco que abras tu mente en bangkok es imposible aburrirse hermano, imposible

Suerte!