Nuevo en el foro, consulta

Que tal, mi nombre es Bruno, tengo 21 años y soy de Argentina. El motivo por el cual entre a esta pagina es porque desde que tuve la posibilidad de hablar con allegados que vivieron en Canada, me quede fascinado con la vida alla. Creo que es uno de los paises mas importantes a nivel mundial y tambien uno de los mas tranquilos para vivir. Esto, sumado a la actualidad en Argentina (la cual no veo con buen futuro) hizo que empezara a pensar un futuro lejos del pais.

Actualmente estudio Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social, y de la cual espero recibirme este año o como mucho en el 2014.

Mis consulta es, si podré encontrar un trabajo acorde a mi profesión en Canada o se me complicaría encajar alli.

Un plus que no se si sirve, es mi interés por los deportes que se practican en América del Norte, desde el basquet, hockey sobre hielo, futbol, futbol americano, y deportes de invierno.

Bueno, eso es todo, desde ya se agradece y espero recibir respuestas en torno a las posibilidades requeridas.

¡Hola Bruno,

Bienvenido a Expat.com :) !

¡Espero que los demás miembros aclaren tus dudas ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola Bruno:

No puedo decirte las posibilidades que tienes de encontrar un trabajo acorde (es una loteria pero no solo aqui sino en cualquier pais y como primer empleo).

No obstante me permito sugerirte que visites webs de empleo tipo Monster o Addecco. Que te suscribas a foros especializados en periodismo y sigas revistas de deporte on-line canadienses. Al estar suscrito a ellas sera mas facil que puedas detectar oportunidades. Mandar una carta al director... etc.

Mucha suerte y ya nos contaras.

Alicia