Close

Busco niñera hispanohablante en Hamburgo/Eimsbüttel

Hola,

Esta discusion es de 2013!

Joan
Equipo Expat.com

hola .i esposo y yo somos aupair  querekos trabajar de aupir rapido eñ su pais 10años de trajjo aupir puede hajbme a este escrihe
m

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Solicito el trabajo de niñera, soy una persona adulta, con experiencia, tranquila, responsable, tengo documentación, y mi lengua materna es el Español.  Me gustaría me diera una entrevista, para conocernos y así conocer a su bb, le saluda atte.  Victoria

Mi teléfono es el
mi email: victoria.victoria[at]yahoo.es
Vivo en Hamburgo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Querida familia:

Mi nombre es Noelia, tengo 19 años y soy de Barcelona (España).

Llegué Hamburgo el día 29 de Julio de 2017 y actualmente soy Au Pair por las mañanas de Lunes a Viernes y me gustaría hacer tareas del hogar o cuidar niños por las tardes, noches o fines de semana.

He estudiado para trabajar con niños en el ámbito deportivo.

Mis aficiones son: el deporte, pasear por la playa, el senderismo, la escalada, equitación, salir con mis amigos, ver películas, los coches y los animales.

He estado viviendo sola así que no tengo problema para poder ocuparme de las tareas domésticas, cualquier tipo de planchado, fregado... Comencé a hacerlas en casa hace años cuando mis padres trabajaban y cuidaba de mis hermanos.

He trabajado como dependienta, niñera, camarera y cuidadora de personas mayores.

Mi objetivo principal es vivir un período fuera de mi país, como estoy haciendo ahora, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y mejorar y aprender idiomas.

Siempre me ha gustado trabajar con niños. Cuando tuve que elegir mis estudios, dudaba entre la enseñanza o ser asistenta social y finalmente opté por las dos.

Cuando he trabajado con niños, me he sentido muy cómoda.

Me considero educada, tranquila, amable, agradable y responsable.

Un saludo.

Noelia C. A.

Hola Carreteronoelia,
bienvenida a expat.com ;)

Este anuncio ya es algo antiguo, si buscas un empleo no dudes en publicar un anuncio en la sección Empleo en Hamburgo, donde tendrás más visibilidad y podrán contactarte facilmente.

Julieta
equipo expat.com

Hola

Mi nombre es Luisa Fernanda, tengo 28 años y soy Profesional en Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales, Colombia.

Siempre he querido especializarme en la franja de edad en la que se encuentra su hija y considero que iniciarme en el cuidado de niños sería muy positivo para mi futuro laboral y personal.

He trabajado oficialmente como niñera, siempre he desempeñado labores de cuidado con mis familiares cercanos y he participado en varios proyectos de voluntariado, ademas lo veo como una oportunidad para conocer de otras culturas y aprender un idioma nuevo.

Me considero una persona ideal para cuidar niños por mi personalidad optimista, mi capacidad para trabajar en situaciones de estrés y mis conocimientos en materia infantil dada mi carrera universitaria.

Soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual. De acuerdo con mis estudios, estaría disponible para trabajar en jornadas de tarde que me permitan compaginar el trabajo con los estudios y también podría complementar mis servicios de cuidado con la realización de alguna tarea doméstica que requieran.

Esperando que mi perfil sea de su agrado, me muestro dispuesta a concertar una entrevista virtual en la que poder valorar todas las cualidades citadas anteriormente.

Mi correo electronico es arq.lsacnezg[at]gmail.com, espero saber pronto de ustedes

Hola Luisa Fernanda Sanchez Gonzalez,
bienvenida a expat.com ;)

Este anuncio ya es algo antiguo, si buscas un empleo no dudes en publicar un anuncio en la sección Empleo en Hamburgo, donde tendrás más visibilidad y podrán contactarte facilmente.

Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Hamburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Hamburgo

Mudarse en Hamburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Hamburgo