Busco niñera hispanohablante en Hamburgo/Eimsbüttel

Hola,

Esta discusion es de 2013!


Joan
Equipo Expat.com

hola .i esposo y yo somos aupair  querekos trabajar de aupir rapido eñ su pais 10años de trajjo aupir puede hajbme a este escrihe
m

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Solicito el trabajo de niñera, soy una persona adulta, con experiencia, tranquila, responsable, tengo documentación, y mi lengua materna es el Español.  Me gustaría me diera una entrevista, para conocernos y así conocer a su bb, le saluda atte.  Victoria

Mi teléfono es el
mi email: [email protected]
Vivo en Hamburgo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola

Mi nombre es Luisa Fernanda, tengo 28 años y soy Profesional en Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales, Colombia.

Siempre he querido especializarme en la franja de edad en la que se encuentra su hija y considero que iniciarme en el cuidado de niños sería muy positivo para mi futuro laboral y personal.

He trabajado oficialmente como niñera, siempre he desempeñado labores de cuidado con mis familiares cercanos y he participado en varios proyectos de voluntariado, ademas lo veo como una oportunidad para conocer de otras culturas y aprender un idioma nuevo.

Me considero una persona ideal para cuidar niños por mi personalidad optimista, mi capacidad para trabajar en situaciones de estrés y mis conocimientos en materia infantil dada mi carrera universitaria.

Soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual. De acuerdo con mis estudios, estaría disponible para trabajar en jornadas de tarde que me permitan compaginar el trabajo con los estudios y también podría complementar mis servicios de cuidado con la realización de alguna tarea doméstica que requieran.

Esperando que mi perfil sea de su agrado, me muestro dispuesta a concertar una entrevista virtual en la que poder valorar todas las cualidades citadas anteriormente.

Mi correo electronico es [email protected], espero saber pronto de ustedes

Hola Luisa Fernanda Sanchez Gonzalez,
bienvenida a https://www.expat.com;)

Este anuncio ya es algo antiguo, si buscas un empleo no dudes en publicar un anuncio en la sección Empleo en Hamburgo, donde tendrás más visibilidad y podrán contactarte facilmente.

Julieta
equipo https://www.expat.com

Holaaa mi nombre es heidi soy hondureña, tengo 27 años pienso mudarme a alemania en abril, soy medico y me encanta convivir con niñs. Mi correo es ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas tardes, me interesó su anuncio no sé si aún esté disponible?

@anacaplay Hola Ana! Yo también vivo en Hamburgo. Me llamo Noa, soy de España y tengo 23 años. He trabajado como au pair durante 2 años para dos familias distintas. He cuidado dos niñas de 5 y 7 años y un bebé de 1 año. No dudes en contactarme y te mandaré mis cartas de recomendación! Un beso fuerte :)

@anacaplay

Hola Ana, soy Francisca de chile, tengo 31 años y actualmente estoy viviendo en Hamburgo. Tengo disponibilidad para ser cuidadora por el tiempo que buscas. Mi experiencia es con niños de 5 meses a 4 años. Soy coordinadora de yoga para niños. Personalmente practico yoga hace ya mas de 8 años. Estaria feliz de cuidar a tus hijos ya que estoy buscando trabajo. Te dejo mi numero para cualquier cosa.

+4915566174250

email: leonsolis.[Enlace moderado]

@anacaplay

Hola Ana, soy Francisca de chile, tengo 31 años y actualmente estoy viviendo en Hamburgo. Tengo disponibilidad para ser cuidadora por el tiempo que buscas. Mi experiencia es con niños de 5 meses a 4 años. Soy coordinadora de yoga para niños. Personalmente practico yoga hace ya mas de 8 años. Estaria feliz de cuidar a tus hijos ya que estoy buscando trabajo. Te dejo mi numero para cualquier cosa.


+4915566174250


email: leonsolis.[Enlace moderado]