Empresas Españolas en BH

¡Hola a todos!

Actualmente estoy viviendo en Madrid, pero me gustaría poder irme a Belo Horizonte a vivir próximamente, y estoy pensando en empezar a buscar trabajo primero en empresas Españolas (que ya estén ubicadas alli). Quizá asi sea más fácil. ¿Alguien conoce alguna?

Muchas gracias.

¡Saludos!

hola Laura. PARa cuando pensabas irte a BH?

La misma pregunta, cuando te vas? yo soy de mexico y tambien estoy interesao en trabajar. me voy el 26 de febrero,

Hola chicos,
aún no sé cuándo me iré, por que para irme primero necesito encontrar trabajo alli, y no es cosa fácil, sobre todo por el idioma (estoy aprendiendo aún). Por eso pregunté por empresas Españolas, por que quizá haya más posibilidades asi...

aa ok mira, Pues yo voy por un programa de intercambio, pero tambien me gustaria trabajar  para sacar algun dinero. Estoy en el ramo de la docencia de idiomas, si gustas podemos practicar el portugues, para cuando llegues, nos sirve a los dos.
Buen dia.

Claro que si ! Nunca está de más practicar ;)

Hola a todos: Si quereis saber de empresas españolas en Brasil, podeis buscar en internet "ICEX-Empresas españolas establecidas en Brasil", ahí podeis descargar un archivo en PDF con una lista bastante completa.

Muchas gracias por compartir la información Javier!!!
Asi da gusto :)

Hola Laura,

Yo estoy exactamente en el mismo punto que tú, soy de Madrid y estoy pensando en ir a vivir BH pero con un trabajo mirado desde aquí.

Gracias Javier por la información ;)

HOLA MI NOMBRE ES ROBER Y VIVI 13 AÑOS EN ESPAÑA AHORA ESTOY EN ARGENTINA Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS DE BELO HORIZONTE VIAJO ALLI EN JULIO QUE NECESITEN DE FONTANEROS TENGO EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE TUBRIAS EN ESPAÑA TRABAJABA EN MAPFRE COMPAÑIA DE SEGUROS DEL HOGAR

Hola a todos,

@Robert
: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Javier ...podrias decirme como consigo informacion sobre costo de vida en belo hofizonte? Gracias

Hola quieren a vivir a belo horizonte pero me gustaría ir con algún trabajo

Hola chicos,

llegásteis a ir a Belo Horizonte?Estoy en Madrid pero me gustaría irme en septiembre para allá.
Estoy mirando empresas españolas pero quiero saber si estás trabajando por allí y si os ha ido bien.

gracias

Hola Paloma,

fuiste finalmente a Belo Horizonte?estoy pensando en ir en unos meses pero con idea de trabajar.
Ya me dices.

gracias!

Hola Maika2302,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,

yo finalmente no fui, para BH, sigo en Madrid. Intenté encontrar trabajo pero no lo vi fácil. Lo principal es que estés legalizado dentro del país, y después hagas la búsqueda de empleo.
Quería irme porque mi pareja vivia alli, pero ahora está en Sao Paulo jaja. Finalmente él se viene en unos meses a vivir aqui, asi que la búsqueda de empleo la dejé apartada.

Os deseo mucha suerte a todos.

Un saludo!