Contactar con otros españoles de Lima

Hola a todos.

Soy un madrileño de 35 años que ya lleva varias semanas en Lima, estando solo. Buscaría poder contactar con otros españoles para poder salir a tomar algo y charlar, pues sufro de cierto aburrimiento en mi tiempo libre.

Saludos

hola ciudadanokein,
bienvenido!, cuéntanos un poco a que te dedicas o que te trajo por estas tierras. Un abrazo, estamos en contacto

Cuando quieras puedes ponerte en contacto

Hola en que parte de lima estas viviendo. Yo estoy en la Molina y tal vez podamos conversar por aqui y derrepente quedar a tomar algo. Cuidate!

šp.d mi mail es [email protected] por si deseas escribirme ahi

DaztinaD escribió:

Hola en que parte de lima estas viviendo. Yo estoy en la Molina y tal vez podamos conversar por aqui y derrepente quedar a tomar algo. Cuidate!

šp.d mi mail es [email protected] por si deseas escribirme ahi


No conoces de nada a tu interlocutor y te ofreces para salir con él?
¿No temes por tu seguridad?

P.D. Con el debido respeto y consideración que se merecen los extranjeros en Perú.

en realidad los que son amigos amhora fuero totalmente extraños antes...he conocido mucho gente por internet y la verdad he tenido buanas y malas experiencias. Pero por lo que veo tu pasas, entonces para que estas en una pagina asi si vas a responder de esa manera. Solo es un mail y por que no conocer a alguien despues de haber conversado, ahora la tecnología pone tanto a nuestros pies que es imposible no verse por cam o conversar.cuidate...

Hola... concuerdo con ud. danitza q sentido tiene participar en un foro si vas estar pensando que too el q escribe por ayuda necesariamente es una persona falsa......ademas por q no darle credito si solamente es un email.... por dios ten un poco de consideracion.....

tener consideracion con quien, sino le falto el respeto a nadie. En el Perú como en otros lpaíses hay gente buena o mala, soy peruana al igual que española...y me preguntas si temo por mi seguridad...considero que todos tenemos temor pero, acaso dejarias de montar a caballo por el temor a caerte,o dejarias de viajar en avion por el temor a que este se caiga. Pues esto es lo mismo si me voy a poner a pensar en toooodo lo que puede atentar contra mis seguridad creeme que mejor me quedo en casa, prefiero optar por VIVIR y tratar de divertirme, disfrutar y conocer a cada persona que se cruza en mi camino, sean buenas o malas, total de los errores uno aprende. En fin si no desea conversar conmigo o ver la posibilidad de una posible uena amistad por favor comuniquemelo porque la verdad, no me gusta perder mi tiempo.

queda en usted...

Muy buenas a todos.....contad conmigo en caso de que se organice algo...ando igual que otros Españolitos!!!!!

Saludos!!!!

:D

HOLA bueno supongo que desde que escribiste este mail, ya habras encontrado gentecilla...jajaj yo ahora me encuentro en esa situación, llevo tres semanas viviendo aki y me desespero porque no tengo a nadie con kien hablar....asi que espero me ilumines en el camino jaja, si sabes de españoles que se reunan para tomar unas cañejas o algo asi porfi contactame!!

me llamo sandra, soy de jaen!!!

BUeno, como algunos saben mi situacion es un tanto delicada, pero esta pagina me ha puesto en contacto con dos personas(peruanas) que he conocido personalmente, perdon, he tenido la suerte de conocerlos personalmente, y con eso lo digo todo.
Ahora bien, si conoceis alguien que ayude con lo del trabajo, me lo mandais rapidito

un saludo

jajajajaja no te aburras, hay muchos lugares donde ir a tomar un cafe o una chelita jeje...saludosss   ;)

Aqui otro aburrio, esta vez asturiano jejeje. si alguien se anima a tomar esa cervecita q me avise q me apunto.

Buenas con todos :) bueno yo trabajo en miraflores y estudio en san isidro, ya llevo un año aqui pero me gustaria salir con mas gente de españa asi poder pasar un buen rato y matar el aburrimiento

Ruth Ferro escribió:

Buenas con todos :) bueno yo trabajo en miraflores y estudio en san isidro, ya llevo un año aqui pero me gustaria salir con mas gente de españa asi poder pasar un buen rato y matar el aburrimiento


Hola guapa si quieres salir con un perucho divertido y algún amigo español que conozco avisa nomas apropósito bonitas fotos tuyas del facebook :P, eres de padres peruanos?

Saludos!

Buenos días soy nueva por aquí y un saludo a los españoles q están en lima espero q todo lo q hagan aquí tenga mucho éxito, mis mejores deseos para ustedes y si desean conversar en mi tienen una amiga

Hola!
Soy una chica española aburrida también y necesito hacer algún amigo español aquí.
me gustaría quedar para charlar y tomar algo (no muy caro). Estoy bastante sola aquí. Sólo conozco a una pareja de portugueses con los que me llevo muy bien, pero tengo bastante añoranza de España...
Podríamos quedar para pasear o algo??
Pls help !

Hola!

acabo de llegar a lima (miraflores) hace pocos dias por trabajo y tampoco conozco españoles. No se si habría ya grupo de españoles, pero estaría bien para tomar algo, hacer turismo por lima o alrededores, o hacer alguna actividad.

gracias y saludos

Hola! Bienvenido, espero te vaya bien en mi país. Con respecto a tu pregunta, te cuento que en facebook hay una comunidad de españoles en Perú y por medio de esta página, sé que algunos se reúnen a comer, etc.

Gracias, ya solicite. ahora estoy esperando a que me acepten. esto esta muy bien, pero se echa de menos la tierra propia.

Bueno, es de normal que extrañes sobre a los seres queridos, además llegar aquí y encontrarse con una ciudad un poco desordenada por el incumplimiento de normas, encima el tráfico, entre otras cosas más, tiene que chocar mucho. Pero en medio de todo ello, el peruano en sí es buena onda, y si tú lo eres, no tendrás problema alguno...
Bendiciones!

Hola soy peruana que ha vivido muchos años en España, me gustaría tener entre mis amigos a españoles que vivan en Lima, echo de menos poder compartir con esta comunidad. Poner tomarnos unos vinitos o cañitas en una amena charla y compañía.

hola Sandra, mi nombre es Susan y cuando quieras podemos quedar para tomarnos algo y charlarrrr

Hola Ruth!!
yo acabo de llegar hace unos dias, vivo y trabajo en San Isidro, estoy buscando españoles que conocer, con los que poder quedar y salir a conocer Lima.
Ciaoo

Buenos dias, bueno primero bienvenido a Lima, Bueno yo llevo viviendo en lima casi 2 años vine con mis padres (ellos son peruanos pero llevan viviendo en madrid 30 años) y mis hermanos pero ellos han vuelto a madrid el año pasado ya que mis hermanos no se acostumbraban, ahora vivo aqui con mi abuela. Mi correo es [email protected] y en el Facebook estoy como Ruth Ferro, bueno un beso cualquier cosa me escribes

Hola una española más que se une :)!! Me llamo Gemma, soy Valenciana y llegaré el 5 de Febrero. Voy a estar en Miraflores mínimo hasta Agosto. Encantada de hacer grupito y conocer gente!!!

Besitossss

Va a ser hora de ir quedando para salir por Lima!!!

Es estupendo  :) ... Bienvenidos los nuevos y un saludo a los no tan nuevos  :cool: ... yo ya llevo casi un año y me regresaré la Navidad próxima, antes de irme me gustaría conocer y salir para romper mi rutina de trabajo, casa, casa trabajo every day...  :huh:

cierto!! quedada ya!!

hola soy Peruano  vivo en lima y este 12 de febrero me voy para españa , exactamente a valencia a paseaer, espero saber de ud , un gusto edu

Pues si, parece que vamos a ser bastantes por allí :), en poco más de una semana voy a estar por Miraflores, en cuanto encuentre casa y consiga un tfno, estamos en contacto y hacemos una quedada!! Besosss

Hola a tod@s!!

Soy un cordobés de 28 años que desde marzo estaré en Lima viviendo, ya que me han ofrecido trabajo como Director Comercial de una empresa Chilena.

Pero no conozco mucho Lima...y mucho menos tengo gente para quedar...asi que busco ayuda :) jejeje para que me enseñen un poco la vida de Lima y me sea más facil empezar mi nueva vida en tan hermoso país.

Al mismo tiempo estoy buscando un piso para alquilar, el primer mes estaré en el de la empresa, pero me gustaría buscar algo pequeño de dos habitaciones y amueblado por la zona de Miraflores o San Miguel, que me recomendáis?

Un saludo a tod@s, espero impaciente vuestras sugerencias.

Hola Adrian,

Yo llevo aquí solo dos semanas y también he venido solo. estaré hasta abril en principio por Lima, lo que dure el proyecto, que nunca se sabe.
Trabajo en San Isidro y he estado alojado primero en un hotel en San isidro y ahora en otro en Miraflores, con lo poco que voy conociendo, te recomendaria para vivir Miraflores, aparte que muchos españoles se alojan por aquí , esta zona tiene mucha mas vida, tanto por el día como por la noche. San Isidro al menos era aburrido.

Un saludo y buena suerte. jeje

Hola adricordoba, como peruana te recomiendo Miraflores, es mas accesible otros distritos de la capital, además Miraflores es más turístico y me parece más atractivo en todo sentido y también  me parece más tranquilo que San Miguel.

Saludos.

Hola Quique y Antuanet,

Gracias por vuestra ayuda, me mirare algo por miraflores cuando este en marzo por Lima, ya que el primer mes estare en el piso de la empresa.

Lo que tengo claro que como buen español y andaluz...la semana que llegue tengo que hacer una fiesta de bienvenida por mi nueva vida, asi que espero que se organice una quedada jejeje :)

Esa es la actitud! jeje. Pues a ver si es verdad y se hace algo interesante. Yo esta semana voy a pasarla por Bolivia pero si me dejan, la siguiente estare en lima de nuevo.

En cuanto a alojamiento, la mejor zona es Miraflores, pero también es bastante cara que otras cercanas. Eso cada uno lo valorará.

Saludos.

hola que tal? ya verán Perú les ira gustando de a pocos, solo un poquito de paciencia que los cambios son duros!, mucha suerte y si algún día les apetece hablar con alguien tienen a una amiga y si organizan una quedada no duden en contar conmigo. :)  besos a todos!

Holaaa pues hay que quedar! Yo vivo en san Borja así q ya sabes

cuando quieras! tu dime no mas ;) ...