Busco trabajo en Kuala Lumpur

Hola buenas a todos!!!!

Soy Toni de 25 años. En 5 meses me marcho a vivir a Kuala Lumpur con mi mujer, ella va a lli por motivos laborales y yo me voy a acompañarla ya que en España está la cosa tan mal......
Me gustaría encontrar trabajo. Puedo hacer cualquier cosa ya que me considero bastante espabilado y aprendo rápido. En España tengo el titulo de electricidad y he trabajado como electricista y como comercial y camarero. Si alguien sabe de algún trabajo o algún sitio donde pueda ir a buscar trabajo estaría encantado de que se pusiera en contacto conmigo.

Gracias a todos por leerme!!!!!!!!

Un saludo.

Hola toni! yo tambien estoy como tu! yo me voy el 20 de febrero a vivir en kuala lumpur. La idea es aprender ingles i buscar algun trabajo. al irme antes me informare sobre el tema de busacar trabajo. en quanto sepa algo te informo! un saludo!

Gracias amigo mi idea tambien es esa aprender ingles y trabajar en algo mas que nada por no estar todo el dia en casa.
Gracias por todo.

que tal chicos! yo tb me voy a KL el dia 28 de febrero, con las mismas intenciones que vosotros :)
podríamos mantener el contacto y porque no quedar por KL a tomar unas birras..
un saludo!!

Que tal carlos! ya estas por kuala? Yo ya estoy por aqui y el 11 de marzo empiezo las clases de ingles! Cuando quieras hechamos unas birras y hablamos!
Un saludo!

Que tal marc? Pues yo ando ya en KL desde hace unos dias..
Tu ya estas aki o estas x llegar?? Si tienes numero malayo pasamelo y nos
Whassapeamos, ok?

Un saludo!!

Yo llegue el dia 21, te paso mi mail [email protected] y hablamos por privado y asi te envio mi num de contacto por mail.
Un saludo

Ey marc! Te escribi dos emails pero no me has contestado.. no se si me
Distes bien tu email.
Te paso el mio x si quieres quedar..

[email protected]

Un saludo!

Hola chicos! Me voy a kuala lumpur en unos meses con mi chico a buscar trabajo por alli, en España está fatal! Como lo veis por alli? algún consejo preparatorio para el viaje? tengo una guía en la que vienen muchos consejos pero no se hasta que punto me puedo fiar. Pensabamos ir sin vuelo de vuelta pero recomiendan ir con ella. Como veis la busqueda de trabajo? de piso?

Gracias por adelantado!!

Pues como experiencia esta muy bien, para encontrar piso no tendreis muchos problemas xq hay para todos los gustos y a todos los precios.
Te comento, en malasia encontrar trabajo es bastante dificil, tambien dependera de tu formacion claro esta pero no es tan facil que te den el visado de trabajo.

Yo ya no me encuentro x alli, ya regrese a españa x motivos personales pero MarcPS que esta en este mismo foro esta alli y es un tio "cojonudo" y se q estaba buscando compañeros de piso.

Bueno, espero haberte servido para algo
Un saludo!

Gracias!