PROPUESTA DE TRABAJO DEPORTIVO SKIPE?

Hola, tengo una oferta de trabajo en guangzhou y tengo muchas dudas.
en primer lugar me piden como requisitos el pago de unas tasas de 600 euros para poder trabajar allí. Eso es cierto?
Como podría comunicarme con mi familia? hay skipe o algún programa para poder verlos?. muchas gracias!

Hola joigpp,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que los demás miembros puedan proporcionarte ayuda ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Joigpp,

Claro, puedes conectar con tus familiares por Skype, los chinos usamos QQ a platicar normalmente, lo sabes? jeje....


Saludos
Julia Wu

muchas gracias por la informacion...

saludos

Hola Joigpp,
quien te pide el pago de la tasa de 600€? La municipalidad, la policia? Se supone que si vas a trabajar en una empresa (o sea no como independiente) le corresponde a ella pagar por los eventuales gastos que requiera tu entrada a la empresa. por ejemplo para el permiso de residencia habia que pagar unos 400RMB y es mi empresa quien cubrio ese monto.
Tal vez otros te daran mejor informacion, pero me parece raro que tengas que pagar de tu bolsillo para trabajar.
Sino como decia julie, el skype es bien practico para hablar aunque claro el qq es mucho mas popular. yo uso skype todos los dias y compro tambien una recarga para llamar desde ahi a telefonos fijos y moviles, bastante barato.
Un saludo,