Busco trabajo, soy Licenciada en Enfermeria

Cada día le pido a dios que me de la oportunidad de poder conseguir trabojo en Canada para poder realizarme como profesional soy licenciada en efermeria ,no me importa el lugar solo quiero poder establcerme mi famila y yo, tengo experiencia de trabajo me gradue con los mayores reconocimientos que otorga la Universidad de Ciencias Médicas en Cuba, tengo muchos deseo de poder salir  hacia adelante, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Hola Leyanis,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Canadá y también ojear un poco los demás temas del foro.

Un saludo,

Sarah

Hola Leyanis,

Bienvenida al grupo.

Ademas de la sugerencia que sarah te recomienod que visites portales de empleo como Monster, Jobline, Addecco or Satinf Canada...

Create tambien un perfil en LinkedIn, introduce tu CV, y visita o unete a los grupos relacionados con tu especialidad para poder ver ofertas y propuestas de tus compañeros de profesion.

Te deseo mucha suerte!

Alicia VDL

gracias por los mensajes, y las recomendaciones, lo hare solo que primero debo preguntar como hacerlo aun no tengo mucha práctica en el tema del internet si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, gracias nos mantenemos en contacto.