Chile en agosto-septiembre

hola! soy una chica que acaba ingenieria civil en junio y queria irme a chile en agosto- septiembre y queria saber si alguien va por esas fechas o cosas que tenga q saber tanto de papeles que se necesitan como piso etc... muchas gracias!!! :)

Dolores, que ingenieria civil terminas?

Para los papeles y tramites, te recomiendo que te leas un poco los hilos del foro, hay mucha informacion al respecto.

En general te tienes que traer los titulos universitarios legalizados por ministerios de educacion, exteriores y el consulado de chile finalmente, al igual que con el plan de estudios y los certificados respectivos.

Traete un certificado de antecedentes penales, segun para que tramite te lo pueden pedir.

Si vienees a buscar suerte, vente con pasaje de ida y vuelta, entraras como turista y asi es como lo puedes justificar. Un lugar para alojarte pues tambien te lo pediran antes de entrar al pais para ver donde estaras.

Que no falte por supuesto el pasaporte en vigor. Con el carnet de conducir de Espana se puede conducir aqui...

Cualquier duda concreta no dudes en consultar.

Suerte!

hola!!! pues acabo obras publicas especialidad en construcciones civiles!
muchas gracias por responder! :) la verdad esq mas o menos los papeles ya habia leido por ahi lo que hay que llevar lo qeu nos abia es i el carnet de conducir era valido pero al decirme que si! pues me das una alegria! tambien queria contactar con gente que o bien viva alli o tenga pensado irse las fechas que yo em voy ya sabes por no ir sola .
la verdad es no quiero ir en plan aventura prefiero lleavr ya por lo menos algo hablado con empresas de alli y no llegar y verme sin nada ...  pero en plan alojamiento me habian dichoq  al principio me vaya a un hostal o algo asi antes de buscar piso y esq alli no hay la opciond e alquilar habiataciones o algo asi??  gracias por responder!!! :)

dolores
una aclaratoria...
LICENCIA DE CONDUCIR