Close

Hola!me interesa conocer gente hispana, viviendo en Dubai.

QUE BUENO, A QUE TE DEDICAS?? HAY POSIBILIDADES DE TRABAJO??

****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 8 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Trabajo en seguridad y tu

Hola: Me llamo Robert. Trabajaba en Dubai de maestro de intermedia. En Febrero consegui trabajo enseñando ingles a militares en la costa este de Saud Arabia poer el mismo dinero y incluyendo apartamento gratis y con clases mucho mas pequeño y menos trabajo. Si tienes diploma de ingles podras conseguir trabaj en cualquier parte del golfo. Si necesitas mas información, solo pregúntame. -robert

hola de nuevo, tengo un ingles bastante bueno, pero no necesitan personal para castellano? aqui se preparan para eso tambien...favor de pasarme un numero telefonico tuyo o un emai para un dialogo mas fluido. Si tenes algun contacto a quien pueda recurrir y me puedas facilitar te lo agradecere muchisimo.

muchas gracias por tus respuestas y por buscar la forma de ayudarme, ojala se logre concretar algo y alli te pagare la cena jaja

hola

hola como estas? en que parte de los emiratos vives?

Hola! Yo me mudo en agosto y me gustaría conocer hispanos con hijos. Mi hijo tiene 8 años y yo soy puertorriqueña y mi esposa Brasileño.

Hola Isabel,

¡bienvenida a bordo! :)

Vero
equipo expat.com

hola me encantaria i avivir a dubai soy enfermera mexicana cren que tenga oportunidad

Karleidy :

Hola soy ginecóloga venezolana deseo trabajar en Dubai no se por dónde  comenzar, si alguien me puede ayudar gracias!

Karleidy, ya estas aqui en Dubai?

Hola si pusiste tu empresa en dubai yo quiero poner mi empresa en dubai rengo una en mexico ya constituida
@@@@@
Correo @@@@@@@@@@@@@@@

Moderado por ReyTango hace 2 meses
Motivo : Por favor no ponga información como teléfono or correo electrónico por seguridad propia. No sabes quien puede leer. Use mensajes privado entre usted y la persona a la cual quiere tenga la información.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema