Hola soy española y me gustaria irme a tailandia

Hola soy de un pueblo de sevilla ,y me gustaria irme con mi pareja a trabajar a Tailandia,si alguien es tan hablame podria informarnos como hacerlo y si podria ayudarnos a emprender esta aventura juntos,facilitandonos información gracias

¡Hola Antoniarumis!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo que mires un poco los demás temas del foro ;) , igual encuentras respuestas!

Un saludo,

Sarah

Buenas!
Es bastante difícil encontrar trabajo en Tailandia siendo extranjero, y sin saber thai. Los únicos trabajos a los que pueden optar (normalmente) los extranjeros son como profesores (particulares) de inglés o español en vuestro caso.
Otra opción sería ir ya con contrato laboral desde españa.

Saludos

Hola so Halas y escribes perfecto ingles si puedes encontrar trabajo en alguna academia
El sueldo esta bien
O en alguna agencia e guía pero ya hay muchos thais que hablan espańol
Yo estoy en Krabi tengo una pensión
No se os ocurra trabajar ilegal
Os mandan a la cárcel

Hola! Como has conseguido abrir una pensión? Es un tema que me llama mucho la atención

Hay un monton de restaurantes y hoteles que puedes alquilar. Vas allí, buscas el local, pagas a un abogado para que te haga todos los papeles y listo, ya tienes tu propia pensión, fácil y rápido.

Hay un monton de restaurantes y hoteles que puedes alquilar.

Verdad pero preguntate porque

Vas allí, buscas el local, pagas a un abogado para que te haga todos los papeles y listo, ya tienes tu propia pensión, fácil y rápido.

Supongo que hablas de experiencia propia ??? Es tan facil que muchos pierden todo la que ganaron en Europa. Y para tener un permiso de trabojo necessitas emplear 4 Thais por permiso.... y pagarle

Buen animo chico

Hablo por experiencias de amigos cercanos que están allí. A unos les ha ido bien, y a otros no tanto. Pero desde luego abrir el negocio es muy facil, otra cosa es que luego sea rentable.

un saludo

Hola. Dais muy pocas pistas acerca de vuestras intenciones o capacidades laborales.
Os paso mi email y os pongo al día en un pis-pas.
Saludos.
Oscar