BUSCO AMIGOS DE GRANADA-NICARAGUA

HOLA A TODOS!!, estoy buscando amistades en Granada, de sexo masculino, no estoy buscando parejas de ningùn tipo, solo deseo conocer personas que hablen el italiano para poder viajar a Nicaragua y poder establecer la construcciòn de un hotel en Granada. Bueno si la persona que habla italiano es una mujer, no importa. doy la posibilidad de trabajar conmigo. Busco personas honestas y que no se aprovechen de los extranjeros pensando que somos millonarios, busco primero que todo la sinceridad en todo y la honestidad para un posible futuro econòmico. GRACIAS POR SU ATENCION!!! GRACIAS TAMBIEN A ESTE FORO!!!.

Hola Renato,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección de clasificados en Nicaragua > se busca > socios !

Un saludo y feliz 2013!

Sarah

Ciao Renato io sono Italiano mi chiamo Dominik,ho un Bar-Ristorante a Granada se vuoi passa a trovarmi e' nel centro di Granada si chiama Hipnosis Bar...Ti aspetto ciao....:):)

Hola Dominik,

Te pido por favor que escribas en español en este foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

sarah

OK SARAH...DISCULPE XRO PENSABO QUE COMO QUE ERA ITALIANO EL SEÑOR ENTONCES PODIA RESPONDER EN ITALIANO...
HOLA RENATO SI QUIERE CUANDO VIENE EN GRANADA PUEDE BUSCARME EN HIPNOSIS BAR,ESTAMOS UBICADO E NEL CENTRO DE LA CIUDAD,SOY DOMINIK Y CON MUCHO GUSTO TE AYUDARE'....HASTA PRONTO....:D:D:D

Hola...

Te voy a molestar otra vez, pero puedes escribir en minúsculas por favor?

Un saludo.

Hola Renato soy Jose Manuel, y me gustaria contactar contigo para el tema de inversion en lo del hotel, aunque yo podria participar con una pequeña aportacion mi experiencia en el mundo de la hosteleria es amplia. Mi correo es ***@hotmail.com

[moderado: Por tu propia seguridad no facilites tus datos de contacto en el foro.]

Hola José Manuel, buenos días, acabo de ver información sobre Nicaragua y entre los residentes españoles me encontré con sus comentarios, y como tenemos una edad cercana me tomo el atrevimiento de sugerirle comentar sobre Nicaragua, ya que estoy casado y con 2 hijas, y prospectamos la posibilidad de irnos de España (con la que esta cayendo) y no me disgusto nada lo que leo en los foros sobre Nicaragua.

Si le parece bien, me gustaría que habláramos por Skype, ya que es mas rápido y no nos obliga a infinidad de e-mails, la mayoría de las veces poco esclarecedores.

Intente contestarle por el correo de Expat-Blog pero me sale como caducado, por eso lo plasmo aqui...

Mi e-mail es:   [email protected]

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias le envió un cordial saludo.

Ricardo

Ciao Renato, soy un Arquitecto español que actualmente está residiendo en Santiago de Chile, hablo italiano puesto que estuve un año estudiando  en Roma, mi mujer es Nicaragüense y a principios de Junio nos trasladaremos a vivir a  Nicaragua, por lo que te ofrezco mi ayuda y colaboración en la medida de mis posibilidades. Si quieres contactar conmigo este es mi correo: [email protected] o bien [email protected]. Esperando tu correo me despido. UN SALUDO

Hola....Por los interesados...Estoy vendiendo un Bar-Restaurante en Granada,muy bueno precios porque me voy por Cuba...Para contactarme a la email...:[email protected]...

Hola Dominik me llamo Juan estoy estudiando la posibilidad de visitar Nicaragua y especialmente Granada con la intención de buscar algún tipo de negocio para pasar algunos periodos hay, me gustaría saber que tipo de negocio es el que vendes, tamaño personas necesarias para trabajar y si es un negocio que funciona todo el año o es de temporada y que tipo de clientes tienes si son locales o turistas si prefieres mi correo es [email protected], saludos Juan.

hola porque quieres que sean italianos mucho gusto me llamo dayanna

te recomiendo ponerte en contacto con Myriam de la cavada por Fb, ella esta manejando en estos momentos un hotelito en Granada, no se por cuanto tiempo mas va aseguir con el, pero seria bueno que te contactes con ella,

HOLA RENATO, VIVO AQUI HACE 16 AÑOS, CUALQUIER COSA CONTACTAME. UN ABRAZO

hola   pues  aqui  en  nicaragua  tienes   dos   amigas  ,
madre   he   hija ,   mi  hija   habla   espeañol  e  ingles,
estudiando   frances ,     y  una  carrera   universitaria
en  contaduria  publica, 
yo  la  madre   solamente  hablo  español ,  somos  honestas
y  honrradas  ,  si  te  interesa  nuestra  amistad,
[email protected]
sabado   9  noviembre   2013

Hola soy español yo tambien fui a granada a montar negocio , yo te puedo ayudar ya que tengo buenas relaciones y buenos contactos alli , te dire ay que ir con cuidado si se va hacer negocios por que todo el mundo te quiere echar una mano y lo que aran es pisarte un poquito lo digo por experiencia propia y por experiencia de gente que conozco en nicaragua que fuero a la aventura desde sus paises a montar un negocios , dos cosas fundamentales en nicaragua es tener el capita porsupuesto y tener buenas relaciones o gente que te apoye con onestidad , yo te puedo apoyar con onestidad ya que tengo experiencia y ay gente buena que te puede ayudar , mira yo no tuve la suerte de contar al principio con buena gente y me costo mucho dinero y tiempo , yo ahora estoy en españa en breve volvere a nicaragua , un saludo . [email protected]

Hola yo te puedo ayudar mi correo es [email protected]   un saludo desde españa .

Eduardo buenas tardes. me fire de ti post. Adonde esta en Girona o en Nica?? Como me voy alli en fin marzo, si tiene informés me conviene. kiero hacer construir, una casita, por San Juan del Sur.  llebate bien

Me referio a EXpat.blog sobre el cual usted a puesto varios posts hablando de Nica. Cosa que me interesa mucho porque fin marzo pienso estar alli para pedir mi visa de residente permanente. Entonces todo los informes me valen.
Soy espanol pero vivo en Francia. Tenguo la doble nacionalidad
Buena salud a usted y a vuestra familia

Disculpe no entendí tu msj...?

(Hola, soy Dominik , tengo varios años de experiencia en el extranjero
Hablo y escribo español como el italiano y hablo Inglés y lo escribo,
He trabajado en América Central Costa Rica y Nicaragua , y tengo muchos años de experiencia
En los barcos de crucero en el Caribe , ahora vivo en Managua - Nicaragua y estoy ' haciendo el cocinero - Pizzaiolo en un restaurante italiano ..
Me interesaría hacer una experiencia de Food-Street con un socio
Si está interesado en el projecto, se puede poner en contacto conmigo a través de este blog con una respuesta
En la espera le mando mis cordial saludos
Dominik .... !!!!!

Hola , soy David , español con 5 años viviendo en Nicaragua.
He administrado locales en Granada y hoteles.
Conozco al detalle como funciona este pais en el tema legal y burocratico.
He conocido y ayudado a inversionistas extranjeros en Nicaragua sin animo de lucro.
Establecerse en Nicaragua es una odisea y mas en Granada , pero si buscan realmente una ayuda honesta ponganse en contacto conmigo en este email *****(@) hotmail.com
Un saludo y suerte

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro