Vida En Beitjing Entre ilusion y realidad

Quiero plantear a ustedes una encuesta

Es posible que alcance un hablante español del español trabajo del español Aunque no se nativo de España ni de América Latina!

Pensando yo y algunos amigos mudarnos a Beijing buscando oportunidades de vida, eso será posible o es una ilusión

This is an English forum. Please use the Spanish version if you wish to post in Spanish

Hay muchas personas bilingues en este foro, español esta bien!
Me gustaría saber que es lo que quieres saber exactamente, tu mensaje no es muy claro.

Guys, the Spanish version is here http://www.expat-blog.com/forum/viewforum.php?id=6180

Hola chicos,

He desplazado esa conversación al foro hispanohablante de Beijing.

Saludos,

Sarah

Thanks Sarah

Hola Mario,
si entiendo bien, querés ir a Beijing a buscar trabajo como profesor de español o en alguna empresa en la cual se necesite hablar español? Podrias precisar un poco lo que buscas?

De ilusiones vive el hombre, decimos al menos por argentina (y de eso sabemos bastante...) creo que es muy, muy dificil venir a trabajar a china asi directamente, sobre todo si llegas con visa turista (no sé cual es tu caso), pero cuantos casos he encontrado en los cuales uno se sobrepone a las adversidades. depende de tu formacion, de los diplomas, de los contactos en china, si hablas mandarin, etc.
En todo caso suerte en tu busqueda!

..."como no sabian que era imposible, lo hicieron"...