Soy médico, busco toda la información posible.

Soy medico me ofrecen trabajo en Arabia Saudi. busco informacion.

¡Hola Enrique!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para una mejor visibilidad.

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Arabia Saudí.

Un saludo y felices fiestas :) !

Sarah

Gracias Sara, conoces a alguien de mi sector,  estas tu por allá que me puedes comentar?
Gracias por sus felicitaciones igual par ti y familia, te anoto mi mail por si quieres usar esta via mejor,soy nuevo en esto no manejo bien las secciones del blog
Perdona olvidaba dejarte mi correo [email protected]    vivo en Madrid actualmente
Gracias nuevamente


Sarah escribió:

¡Hola Enrique!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para una mejor visibilidad.

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Arabia Saudí.

Un saludo y felices fiestas :) !

Sarah

Hola de nuevo Enrique!

Lo siento no puedo darte la información que necesitas :( , yo formo parte del Equipo Expat.com y estoy en el foro para ayudar a la gente a ubicarse un poco por la página ;) .

Saludos,

Sarah

Hola! Yo soy enfermera y es probable que en unos meses vaya para Allii. Y estoy igual de pérdida..... A ver si alguien nos da un poco de información.....
Saludos!!

HOLA
Lo siento estoy todavia en españa,que suerte tu te vas porque ya tienes oferta o por la aventura????????,dime como lo puedo hacer y ademas yo hablo arabe,un saludo

Hola!!! hay una empresa en España que se esta dedicando a buscar gente por una oferta de trabajo que ha hecho el Security Forces hospital de Dammam.
La empresa se llama Dielite. si perteneces al sector sanitario y estas interesada ponte en contacto con ellos. Tienen pagina web.
Un saludo!!


galiassaharahui escribió:

HOLA
Lo siento estoy todavia en españa,que suerte tu te vas porque ya tienes oferta o por la aventura????????,dime como lo puedo hacer y ademas yo hablo arabe,un saludo

gracias por la informacion un saludo

otra pregunta lo mas probable que exigen un ingles perfecto que yo solo lo hablo nivel b2
un saludo

Hola!!! no se que es un nivel b2...... pero no pieden un nivel perfecto de ingles.... Solo que seas capaz de mantener una conversacion en ingles, y que domines vocabulario sanitario.
A mi en la entrevista en ingles me hiciern varias preguntas sobre casos clincos.

gracias por la informacion,eso de vocabulario en ingles oh
ya pondré las pilas