Soy médico, busco toda la información posible.

Soy medico me ofrecen trabajo en Arabia Saudi. busco informacion.

¡Hola Enrique!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para una mejor visibilidad.

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Arabia Saudí.

Un saludo y felices fiestas :) !

Sarah

Gracias Sara, conoces a alguien de mi sector,  estas tu por allá que me puedes comentar?
Gracias por sus felicitaciones igual par ti y familia, te anoto mi mail por si quieres usar esta via mejor,soy nuevo en esto no manejo bien las secciones del blog
Perdona olvidaba dejarte mi correo [email protected]    vivo en Madrid actualmente
Gracias nuevamente


Sarah escribió:

¡Hola Enrique!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para una mejor visibilidad.

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Arabia Saudí.

Un saludo y felices fiestas :) !

Sarah

Hola de nuevo Enrique!

Lo siento no puedo darte la información que necesitas :( , yo formo parte del Equipo Expat.com y estoy en el foro para ayudar a la gente a ubicarse un poco por la página ;) .

Saludos,

Sarah

Hola! Yo soy enfermera y es probable que en unos meses vaya para Allii. Y estoy igual de pérdida..... A ver si alguien nos da un poco de información.....
Saludos!!

HOLA
Lo siento estoy todavia en españa,que suerte tu te vas porque ya tienes oferta o por la aventura????????,dime como lo puedo hacer y ademas yo hablo arabe,un saludo

Hola!!! hay una empresa en España que se esta dedicando a buscar gente por una oferta de trabajo que ha hecho el Security Forces hospital de Dammam.
La empresa se llama Dielite. si perteneces al sector sanitario y estas interesada ponte en contacto con ellos. Tienen pagina web.
Un saludo!!


galiassaharahui escribió:

HOLA
Lo siento estoy todavia en españa,que suerte tu te vas porque ya tienes oferta o por la aventura????????,dime como lo puedo hacer y ademas yo hablo arabe,un saludo