Busco piso para compartir en Brighton

Busco piso compartido en Brighton.

Hola, estoy buscado casa en Brigthon para septiembre de 2010 para un largo tiempo, vivo cerca de Brigthon y no me importaría ir a ver casa.
en segundo lugar estoy buscando un colegio para seguir estudiando ingles en Brigthon si alguien conoce alguno y me puede informar.

muchas gracias

Hola, yo estoy ya en Brighton y busco habitacion para unos cuantos meses. Alguien interesado??

yo tb estoy buscando casa en brighton alguna idea??
gracias!!

Hola yo llego el 10 de Noviembre a Brighton y busco piso para compartir. Pretendo estar bastante tiempo. Mi intención es buscar trabajo y apuntarme a una academia.
¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Hola, pues yo mas de lo mismo solo que tengo pensado ir en Junio. Asi que ya os preguntaré como os a ido....jeje
Un saludo

Hola, yo llego a Brighton a principios de Enero 2011, ¿alguien tiene alguna casa para compartir? ¿ó conoceis a alguien que tenga? Por favor, lo agradecería muchísimo. El 14 de Diciembre voy a Brighton a hacer un examen así que podría verlo....
Yo también tengo pensado estar bastante tiempo y la academia ya la he encontrado, por eso voy el 14 a hacer el examen.
Gracias

Hola Mariajose.

Yo llegue tambien en enero para currar aqui, soy de Madrid. Ya tengo una casa alquilada, pero es pequeñita. si quieres quedamos pa tomar algo, estoy mas sola que la una.

Mucha suerte a todos!

Hola Maria

Éste sábado llego a Brighton. Éscríbeme cuando quieras y tomamos algo y te presento a mis amigos.
Un saludo
Maria José

buenas, alguien recomendia una academia que esté bien en relación calidad-precio? he oido hablar sobre The Castle School of English...que me podeis decir de ella??
a cuánto están los pisos en Brighton?
gracias!!

Hola, yo tambien tengo pensado ir a esa academia pero me pasa como a ti que no se opiniones sobre ella. Los pisos salen entre 300 y 450 libras al mes.

Maria2011 escribió:

Hola Mariajose.

Yo llegue tambien en enero para currar aqui, soy de Madrid. Ya tengo una casa alquilada, pero es pequeñita. si quieres quedamos pa tomar algo, estoy mas sola que la una.


Se admite alguien más?
Yo llegué aquí hace un par de meses pero aún siendo este un sitio con mucha fiesta y mucha gente joven, no he conocido a nadie tanto como para quedar.

He visto en este foro otras dos chicas de sevilla que estaban en la misma situación.

Alguna sugerencia? Hacemos alguna quedada?

Que tal están las cosas por Brigton?Me refiero a la hora de encontrar trabajo y piso.Mi nivel de ingles no es muy alto.

Un saludo.

Hola, sabeis algo de la academia The Castle School of English?

Gracias!

Un saludo!