Conakry. El infierno rojo. (1)

Ayer regresé de mi primer viaje a Guinea y voy a intentar contar mi experiencia. Quiero ser lo más objetivo y preciso posible, así que iré haciendo diferentes entregas para que no sean un "ladrillo".

Estas entradas al foro las hago como intento de ayudar a esas personas que buscan información sobre Guinea Conakry porque van a ir a trabajar allí y no encuentran nada o casi nada en la red, y mucho menos en Castellano.

Aunque digo que intentaré ser objetivo, no dejo de reconocer que es mi opinión personal y que por lo tanto tendrá cierta carga inherente de subjetividad; intentaré minimizarla en lo posible.

Si alguien se siente ofendido o molesto por mis opiniones le pido disculpas de antemano, pero me veo en la obligación moral de contar mi experiencia sin sesgar un ápice, tal y como sucedió.

Intentaré documentar todo lo que pueda con imágenes tomadas por mi.

Espero que sirva de base de información. Estaré encantado de atender las preguntas que tengan a bien formularme y que yo sepa responder.

HOLA estuve leyendo todo lo que posteaste y me parecio muy interesante ya que estoy recopilando informacion acerca de este pais .
No entendi muy sobre la basura
Las personas estan mal acostumbradas a botar los desechos en las calles ???
Acaso no pasan camiones recogedores de basura ???

hola: te agradeceria cualquier tipo de informacion sobre Guinea Conakri, ya que posiblemente y por motivos de trabajo el proximo año me desplace al Pais a vivir temporalmente. saludos.

Hay montañas de basura y un carro tirado por una persona que recoje en según que zonas y las llevas esos montones