LATINOS à LYON

Hola, claro que me interesa, cuando puedas me pasas el número, igual es para septiembre, te dejo mi mail, [email protected]

el numero es 0478145430  ademas mira tambien la pagina yo igual te dejo mi email cualquier cosa que
necesite saber, estare aqui en lyon  mi email es [email protected]

Hola
estoy interesada en encotrar gente un saludo

hola a todos los latinos de lyon

hola hablanos de ti un poco

Jorge Busquets yo me voy a Lyon para octubre o unos días antes ponte en contacto conmigo.

Hola, soy latino y vivo en Lyon por trabajo.  Me gustaría conocer gente y salir a tomar algo^^

Que pasa colega

hola soy colombiano

busco gente con buena vibra.... salir charlar... tomar una cerveza,, un poco de bla bla el caso es por que aburrirnos si podemos hacer una piña,,,,

jonathan007 escribió:

hola que tal soy dominicanos y tengo amigas venesolana muy simpatica si quieres un dia quedamos y nos encontramos asi la conoces


Me gustaria conocer gente de habla latina o espagnola que viva en Lyon o alrededores

Hola, se que todos buscan pareja o alguien con quien platicar en español, ojalá lo encuentren.

Alguno me podría comentar algo acerca de vivir en Lyon? Como se están adaptando? Que tal es la ciudad? Que tal es su vecindario? Cuanto pagan de renta?

Yo estoy en Mexico, pero en 2 años planeó ir a Lyon con mi entonces esposa francesa a comenzar una vida ahí.

Ojalá puedan tomarse el tiempo de comentar algo, cualquier cosa

Saludos

Hey que tal??? Soy de Venezuela y pienso irme a Lyon el proximo año a estudiar un postgrado y ver si me puedo quedar por alla trabajando... Que tal la vida por alla??? Dificil conseguir empleo???

Hace una piña?? jejejeje mejor hacer una aguapanelita con queso :D

Lyon es una ciudad muy hermosa, como toda Francia no es tan económica como otras ciudades de la UE pero es más barata que otras ciudades de Francia. El sistema de transporte es muy bueno. A mi el arriendo me cuesta 334 euros pero es porque estoy estudiante, supongo que es más caro para los independientes. Hay muchos lugares hermosos para conocer.

Hola, alguien??

Buenas,Jhonatan007 por mi parte dime cuando podriamos quedar con tu gente para tomar algo y vernos

Hola queridos amig@s, porfavor busco un apartamento o estudio, somos 3 hermanos y mi madre que buscamos lo más urgente la vivienda, somos ecuatorianos.Te agradeceria mucho me brindes una respuesta, mi correo es este: [email protected]

Buenos Dias !

Soy un Frances que ama Mexicano y a quien le gustaria pasear o tomar una copa con Mexicanos !

Saludos :)

Hola soy venezolano estoy a la orden en París

¡Hola!

Soy Silvia y soy de Venezuela. Apenas llegué a Lyon ayer, Saludos.

Hola Silvia ! Bienvenida a Lyon! una de las ciudades más lindas de Francia en mi opinion!

¡Gracias! Pues por lo poco que he visto creo que puedo darte la razón, Lyon es una ciudad muy linda

Saludos a todos.
Les comento que estoy interesada en estudiar en la Universidad de Lyon en septiembre. Busco orientación sobre los alquileres, ya que no conozco el sitio. Nunca he ido a Francia, pero deseo estudiar allá el idioma y luego hacer un Máster. Les pido que me recomienden zonas donde ustedes sepan que son "económicos" los alquileres.

Buenas saludos, soy venezolano y vivo en lyon hace 3 meses ... a la orden :D

Hila
Que vale el piso?
Y demás costos
Gracias

según lo que yo tengo entendido los alquileres varían depende de la ciudad... y aquí en lyon depende de la zona... normalmente son mas baratos cuando no son en el centro de la ciudad (osea cuando son en las cercanías) igual hay mucho transporte... y también se consiguen muchas Colocaciones (quiere decir cuando compartes piso con demás personas)... para averiguar colocaciones creo que podrían hacerlo en esa pagina leboncoin.fr

También soy venezolano y vivo en Lyon, de que parte de vzla eres y en que parte de lyon estas? :D
aquí un venezolano a la orden... no conozco mucho ya que llevo como 3 meses viviendo acá pero en lo que pueda ayudar lo haré :D

¡Hola Daniel! Me llamo Silvia y soy de Caracas, llevo ya dos semanas en Lyon estudiando francés. ¿Tu que tal?

yo llevo 3 meses viviendo acá, y soy cocinero.... y pues a mi me gusta muchísimo Lyon!!!
a la orden cualquier cosa...! :D

hola 0644783507 [email protected]

A mi también me agrada mucho Lyon, es una ciudad súper linda y ordenada, y el clima no está tan mal, mucha gente se queja pero yo no creo que esté haciendo tanto frío :)

al principio me pegó un poco el frió, ya que es mi primer invierno.... pero ahora la verdad me estoy acostumbrando un poco al clima jejeje y pues si para mi es super bonita como ciudad..!!!! como van tus estudios de francés?? a ver cuando nos comemos unas arepitas y practicamos el francés :D jejeje!!!!

Hola estoy buscando gente para salir . Soy nuevo aki en Lyon y no conozco citios latinos para ir a bailar si alguien se apunta contestar o salir a tomar algo

Hola busco gente k m enseñe Lyon . Sitios latinos . Ya k no controlo el idioma gracias

Hola Zambrano cuéntanos de donde eres??? que haces en Lyon????

Hola,

Los alquileres son mucho mas baratos en las afueras de Lyon.

Podes buscar aqui

leboncoin.fr/locations/offres/rhone_alpes/rhone/?f=p&th=1&mre=350&ros=1&furn=1

Suerte

Hola!!!!Estoy de viaje por Lyon y tengo que viajar proximamente unos días a Paris....nunca encuentro a nadie con quien charlar y ver un poco la ciudad o incluso tomar un cafe, encontre esta pagina por casualidad por internet hace un ratito. Parece una sitio con gente muy simpatica y amable.  Si alguien tiene tiempo el fin de semana y quiere salir a ver o re-ver la ciudad que me avise, yo no tengo nada que hacer....mas que estar en el hotel! jejeje. Gracias a todos de antemano. Saludos.

hola. busco amigas y amigos para charlar y asi hacer un poco dinamica la vida.aca.  hablo poco frances y me gustaria conocer gente que sea de apoyo para avanzar en la lengua

Hola mi nombre es walter vivo en París estoy a la orden mi correo [email protected]

Conocí Lyon es muy hermoso.
Viví en Voiron, andaba de turista y se terminaron los 3 meses.
Soy Argentino y estoy en Argentina nuevamente.

Pero abierto a las posibilidades de viajar...

Escucho propuestas.  =)

[email protected]