Soy mexicano me invitan a trabajar a Sao Paulo pero tengo muchas duda

Buenas tardes

Quisiera que ma ayudaran a aclarar muchas dudas que tengo sobre la vida en SP, ya que me invitan a trabajar en Sao Paulo y quisiera conocer información sobre costos.
Rentas en una zona media cerca del centro al sur
Cuanto gasta una familia de 4 considerando un nivel medio de vida incluyendo alimentos y articulos de uso personal
Costo de una universidad particular
Impuestos, costos de luz, agua, gas, gasolina
algo de entretenimiento como cines teatros, etc

Realmente les agradecere mucho la información que me puedan proporcionar Žpues como les comentaba tengo muchas dudas y quisiera tomar la mejor desición

¡Hola migu123!

¡Bienvenido al foro :) !

Te invito a echarles un vistazo a los demás temas del foro, igual encuentras la información que necesitas.

Un saludo,

Sarah

Hola,
no te puedo responder a algunas preguntas ya que no se nada de precios de universidad pero de los alquileres y vida aqui en Sao Paulo si.

El centro de Sao Paulo es bastante caro. El alquiler ronda los 800 reais mas gastos de condominio, que pueden ir desde los cien a los quinientos reais. Luego cuenta con los gastos de luz, agua, internet, etc. Dependiendo que tipo de trabajo te ofrezcan vale la pena. Aqui o ganas muchisimo o poquisimo, por eso te lo digo. Si ganas poquisimo como el 80% de la poblacion es muy dificil alquilar en el centro. Ademas te exigen una cantidad de papeleo para alquilar alucinante.

Saludos,

Romek

Hola
Todavia quieres venir a SP?
Yo mire su mesaje y me gustaria ayudarte como puedo... Soy casada con un mexicano y se muy bien como es el proceso. Si todavia quieres tener mas informaciones puede contactarme. Yo se todo los costos de escuelas, vivienda, medios de locomocion, entretenimientos, etc.
Sea muy bienvenido a mi país!

Lua

Hola Lua !!!

Te invito a compartir toda la información que tienes en el foro :) , estaría genial por tu parte :) !

Un saludo,

Sarah

Hola quiero ir hacer una estancia en la universidad de sao paulo ye gustaria saber cuanto saldria el costo de vida de un mes o un semestre por favor