Trabajar en Canada.

Hola amigos me llamo Rafa, y he visto publicado por internet, que en Canadá va haber un aumento considerable de trabajo en los proximos años y agradecería saber, como puedo buscar ofertas de trabajo serias y alojamiento a poder ser compartido en este país. Soy electricista de viviendas tengo mas de 12 años de experiencia y me adapto a cualquier equipo de trabajo y condiciones, tengo un nivel medio de ingles, tirando a regular, pero aprendo rapido. un saludo a todos.

Hola ITO80,

Bienvenido al foro :) !

Aquí te pongo el enlace de una conversación que te puede interesar :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=218406

También te aconsejo que pongas un anuncio detallado en la sección empleo en Canadá.

Un saludo,

Sarah

hola buenas ,me llamo david y estoy interesado en como ir a canada a trabajar,soy conductor maquinista de vehiculos pesados desde hace muchos años,me gustaria que alguien me pudiera orientar un poco sobre los tramites que se deben hacer o que me pudieran aconsejar, sobre alojamientos o contactos de alguien del sectorŽya que posiblemente valla a la aventura,un saludo para todos.

¡Hola David!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te sugiero que pongas un anuncio detallado en la sección empleo en Canadá.

Te invito también a echarle un vistazo a la sección formalidades en Canadá del foro.


Un saludo,

Sarah

hola mi nombre es fernando y tengo 14 años de experiencia como electricista industrial , construccion, electromecanica y telecomunicaciones puedo comprovar mi experiencia saludos

Hola Fernando,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio detallado en la sección empleo en Canadá.

Un saludo, 

Sarah