Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Soy nueva en Bratislava!

Hola qué tal??
esta es mi segunda semana en Bratislava y no he oído a nadie en castellano!!
en marzo voy a venir para unos cuantos meses y me gustaría conocer gente para entonces, asi que podeis escribirme cuando querais!

me llamo Haizea

un saludo a todos!!

P.D: Ahora estoy en Bratislava

¡Hola Haizea!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar en el foro si¿Estás en Bratislava por trabajo o para estudiar?.

Un saludo,

Sarah

Hola que tal tesoro, me llamo Sergio y vivo en Zvolen, Eslovaquia, ja pues soy cubano también y sería un gusto conocerte en verdad ya que yo tampoco conozco muchos aquí que hablen español, ja cuando quieras me avisas y conversamos.:one

Hola Haizea! Yo soy de Barcelona y voy en marzo a Bratislava por trabajo. Soy recién licenciada.
Sabes como buscar alojamiento? Fuiste a visitar la ciudad antes??

Un saludo
Olga

Hola a todos,

Olga, bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo abrir un nuevo hilo con tu pregunta, o escribir en un hilo que hable de alojamiento en Bratislava.

También puedes mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Bratislava; no dudes en poner uno tú también ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola Haizea, ya estas por Eslovaquia? Hablaran casi tan raro como el euskera, que mira que es raro. Yo me crie en Barakaldo y tuve que estudiarlo en el isti.
Si estas ya por allí, querrías ayudarme con un tema?
Un saludo

Hola Haizea

Soy de Bilbao, y estoy en un proceso de seleccion para trabajar en Bratislava y bueno sé poco de esa ciudad... que tal es vivir alli? he visto fotos y parece muy bonita, pero supongo que el invierno será muy duro...Respecto a tema sueldo, sabes/is cuanto es la retención por IRPF y Seguridad Social? he leido que una es aprox 20% y otra un 15% por tanto la retención es bastante alta. Podeis alguno informarme de eso?

Eskerri asko,Muchas gracias ;)

Hola!

yo tbien nuevo por curro en Bratislava, asi que si se organiza una quedada, me apunto!

o si alguien le gustan los partidos del Barça y tiene idea de donde los dan, tambien

en cuanto a los salarios, el salario neto, lo obtendras a partir de calcular aprox el bruto menos el 28% si no me corrige nadie....

saludos

Hola buenas, me llamo diego y me gustaria conocer la ciudad y como se vive alli,para el 4 de agosto estaremos alli, mi compañero de trabajo y yo. Y hacer nuevas amistades. Mi correo es dpfcadiz2000[at]hotmail.com,m

Un saludo, see you in the next august, regards

Hola buenas, me llamo diego, este verano para el 4 de agosto estaré en bratislava, a ver que tal es la ciudad,
Espero poder conocerte,
Saludos

Hola mi número es ***** si tienes wassap agrégame y hablams.te espero

Moderado por Julie hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Bratislava

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bratislava

Mudarse en Bratislava

Consejos para preparar tu mudanza en Bratislava

Vuelos a Bratislava

Los mejores precios de vuelos a Bratislava.