Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Soy nueva en Bratislava!

Hola qué tal??
esta es mi segunda semana en Bratislava y no he oído a nadie en castellano!!
en marzo voy a venir para unos cuantos meses y me gustaría conocer gente para entonces, asi que podeis escribirme cuando querais!

me llamo Haizea

un saludo a todos!!

P.D: Ahora estoy en Bratislava

¡Hola Haizea!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar en el foro si¿Estás en Bratislava por trabajo o para estudiar?.

Un saludo,

Sarah

Hola que tal tesoro, me llamo Sergio y vivo en Zvolen, Eslovaquia, ja pues soy cubano también y sería un gusto conocerte en verdad ya que yo tampoco conozco muchos aquí que hablen español, ja cuando quieras me avisas y conversamos.:one

Hola Haizea! Yo soy de Barcelona y voy en marzo a Bratislava por trabajo. Soy recién licenciada.
Sabes como buscar alojamiento? Fuiste a visitar la ciudad antes??

Un saludo
Olga

Hola a todos,

Olga, bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo abrir un nuevo hilo con tu pregunta, o escribir en un hilo que hable de alojamiento en Bratislava.

También puedes mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Bratislava; no dudes en poner uno tú también ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola Haizea, ya estas por Eslovaquia? Hablaran casi tan raro como el euskera, que mira que es raro. Yo me crie en Barakaldo y tuve que estudiarlo en el isti.
Si estas ya por allí, querrías ayudarme con un tema?
Un saludo

Hola Haizea

Soy de Bilbao, y estoy en un proceso de seleccion para trabajar en Bratislava y bueno sé poco de esa ciudad... que tal es vivir alli? he visto fotos y parece muy bonita, pero supongo que el invierno será muy duro...Respecto a tema sueldo, sabes/is cuanto es la retención por IRPF y Seguridad Social? he leido que una es aprox 20% y otra un 15% por tanto la retención es bastante alta. Podeis alguno informarme de eso?

Eskerri asko,Muchas gracias ;)

Hola!