Transportar coche de barcelona a tanger

Hola!
Mi marido y yo nos vamos a vivir a África en unos meses; nos queremos comprar aquí en España un 4x4 de segunda mano baratito y irnos el y yo en avión y el coche mandarlo en ferry (o alguna opción económica) de barcelona a tanger... pero no sabemos como hacerlo, no he encontrado ningúna empresa para hacer este porte...
¿Alguien tiene idea de lo que nos podría costar este traslado?
¿Y de cómo tenemos que hacerlo?
Gracias!

Dafne

me ofrezco a llevar su coche a marruecos cuando ustedes quieran llamenme al [moderado:le aconsejamos que no ponga sus datos personales en un foro público]  y hablamos viajo de viaje en enero un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola, te dejo mi email, enviame un mensaje y hablamos por ahí, ok?
Gracias y un saludo!

Dafne


>>> [email protected]





ismail1970 escribió:

me ofrezco a llevar su coche a marruecos cuando ustedes quieran llamenme al [moderado:le aconsejamos que no ponga sus datos personales en un foro público]  y hablamos viajo de viaje en enero un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola Dafne, creo que la idea que teneis acerca del coche no es para nada acertada si vuestra intencion es el vivir aqui.
  No se si tendreis en cuenta que los vehiculos extrangeros no tienen por derecho el permanecer en el pais mas de 6 meses al año.
  Ademas al entrar el coche en Marruecos os harán un papel el cual se hace a nombre de el conductor de el vehiculo en ese momento, y debe de ser esa misma persona en un plazo maximo de 6 meses el que debe volver a sacar el coche a europa, dando de baja ese papel, y quedandote siempre en posesion de la copia de el.
si quereis mas informacion, no dudeis en escribirme.

un saludo y bienvenidos a Marruecos.

ademas de lo que te acabo de escribir sobre el llamado papel verde es que la persona que introduce el coche en marruecos, es el unico autorizado a conducirle, aunque el coche este a nombre tullo.

la mejor manera de hacerlo es conducirlo no veeis ???? ES MAS BARATO Y MAS SEGURO