Hay alguien por Mönchengladbach?

Hola a todos.
Llevo un anho viviendo en M'gladbacch y la verdad es que empiezo a echar de menos hablar espanhol.
la verdad es que no se si hay hipanoahblantes por aquí ya que no es una ciudad muy grande y la mayoría vivien en D'dorf (por eso lo escribo en este foro ya que está a unos 25km).
La verdad es que estaría bien encontrar hispanohablantes para charlar de vez en cuando y no olvidar mi lengua :)
Un saludo

¡Hola morijake!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

¿Tal vez te puedas presentar un poco en el foro?

Un saludo,

Sarah

Hola buenas tardes,
Mi nombre es Diego González, y te escribo desde España. He visto que vives, o has vivido en Monchengladbach y quería pedirte ayuda.
Soy coleccionista de entradas de fútbol de equipos españoles en competiciones europeas. Puedes ver mi colección en mi web ticketscollector.com

La cuestión es que estoy buscando la entrada del partido Borussia Monchengladbach Sevilla que se jugó en diciembre pasado. Y se me ocurre ir escribiendo a gente aficionada al fútbol que viva allí a ver si suena la flauta...

Gracias por tu ayuda.
Un saludo

Pues mira, el partido de fútbol es hoy. En diciembre fue el MG-Villarreal.
Si quiere intento conseguirte una entrada. Yo voy al partido, pero también colecciono entradas. Al menos las mias :)

Hola!!

Muchas gracias por escribir y contestarme.
Si, disculpe, me hice un lío... la entrada que estoy buscando es la de Villarreal. Si puede conseguirme esa entrada sería fantástico. La de hoy creo que podré conseguirla, pero si va al estadio y ve alguna entrada tirada a la entrada, si la recoge para mi estaría muy agradecido.

Por favor, dígame de qué equipo es. Me gustaría compensarle de alguna forma.

Un saludo desde Asturias
Diego
ticketscollector.com

lo siento, pero del partido del villarreal no sé como conseguirla. Tengo una entrada del M'gladbach-Sevilla reservada por si te hace falta.
PD: soy del Sevilla F.C. :)

Hola!

Bueno en primer lugar felicidades por el partido y la eliminatoria. Tiene que ser muy bonito estar viviendo en MG, que tu equipo venga como visitante en una eliminatoria, con un resultado justito, y que se clasifique tan brillantemente... En fin, yo que soy del Sporting y estoy ahí en segunda división, pues da mucha envidia.

Como sevillista, te invito a ver las entradas de mi colección de las temporadas 2005-06 y 2006-07
ticketscollector.com/europa/2005-06.html
ticketscollector.com/europa/2006-07.html

Fantásticas temporadas en las que el Sevilla ganó la uefa. Están ordenadas, arriba champions y abajo la Uefa con el Sevilla a la cabeza.

La entrada de ayer ya me avisaron y la voy a recibir, muchas gracias. Mi interés y mi preocupación está con la entrada del Villarreal. Si por lo que sea cuadra que conoces a alguien que haya ido... pues te compensaré lo mejor que pueda. Ahora mismo tengo la entrada repetida de la final de Glasgow, que no tengo problema en enviarte si te interesa.

Una como estas ticketscollector.com/europa/00/06-07/06sevillaespanyol.jpg

Un saludo!




La entrada de ayer ya la conseguí