LISTA DE TRABAJOS De todo tipo

Que tal!.
Veo que todos estan interesados en trabajar aqui,
asi que les dejo una lista de trabajos que he visto y a mas de alguno le funcional. Aunque el anuncio tenga mucho tiempo no duden en enviar su curriculum, no pasa nada con intentarlo

NOTA: No soy yo quien oferta los empleos, SOLO SON ANUNCIOS QUE HE VISTO DONDE SOLICITAN PERSONAL, asi que ya de ustedes dependeran si contactan con la empresa o no, ademas que esta pagina les servira como referencia a la hora de buscar Trabajo.

MUCHA SUERTE A TODOS :)


*Administracion
dubai.dubizzle.com/jobs/accounting/?page=3&is_search=1&is_basic_search_widget=1&keywords=

*Arquitectura y Construccion

dubai.dubizzle.com/jobs/accounting/?page=3&is_search=1&is_basic_search_widget=1&keywords=

dubai.dubizzle.com/jobs/construction/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

*Artes, disenio, fotografia. etc

dubai.dubizzle.com/jobs/artdesign/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

*Finanzas y bancos

dubai.dubizzle.com/jobs/bankfinance/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

*Educacion
dubai.dubizzle.com/jobs/education/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

*Hosteleria
dubai.dubizzle.com/jobs/hospitality/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1


*Medicina y salud
dubai.dubizzle.com/jobs/medicalhealth/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

*Ventas
dubai.dubizzle.com/jobs/sales/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

*Secretarial
dubai.dubizzle.com/jobs/secretarial/?keywords=&is_basic_search_widget=0&is_search=1

Gracias por la informacion

hola CHIO CUENCA ...te vengo siguiendo desde hace un tiempo y veo q respondes a todo el mundo....soy Fisioterapeuta,argentina pero vivo y trabajo en Barcelona ,España.Fuí en julio a Dubai y me encantó y quiero buscar trabajo allí.Hablo muy bien el inglés y podría trabajar en hospitales u hoteles 5 estrellas (acá lo he hecho )me recomendarías algún lugar dónde buscar ? desde ya ....gracias....
Cualquier otro q pueda ayudarme también le agradezco....Silvia Alvarez....

¡Hola chicos!

Te aconsejo que abras un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola, soy profesor de secundaria, de geografia e historia aunque también tengo habilitación para enseñar, español. filosofía, inglés etccc, y estoy interesado en encontrar trabajo en los Emiratos. Podrías indicarme el procedimiento. Mi nivel de inglés es bastante bueno aunque espero reciclarme en poco tiempo.
Gracias por tu ayuda de antemano

El procedimiento es exactamente el mismo como en todas las paginas donde se ofertan trabajos, mandau curriculum al anunciante, o tambien busca en google.ae que es el destinado a emitatos arabes y busca "escuelas en dubai o abu dhabi" que son las ciudades mas grandes y pues es cuestion de que te pongas en contacto con la escuela directamente y mandarle el curriculum.
Lo mismo para la chica que es fisioterapeuta, si lo que buscas son hoteles busca en google booking dubai o abu dhabi y ahi saldra una lista de hoteles, OJO ahi no los contactas, pero por lo menos ya tienes una lista de referencia y asi nadamas copias el nombre del hotel y lo buscas en google, todos los hoteles de luyo tienen pagina de internet y por ahi te puedes poner en contacto directamente con ellos.

Yo les puedo decir los nombres pero es mejor que ustedes los busquen, yo solo los quiero horientar hacia donde buscar.
Suerte a todos

Hola ! muy bueno lo que has publicado, yo estoy actualmente en madrid, soy fisioterapeuta y quiero irme a trabajar alli. Sabes de alguna otra web que sea mas especifica de trabajo en el sector de la salud??
Gracias, saludos
Ana