Yerba mate en bangkok?

donde compro yerba mate en bangkok o  inmediaciones o pais, graciasssss !!

¡Hola paio!

Bienvenido al foro :) !

He desplazado tu pregunta al foro Bangkok para que tenga mejor visibilidad :) !

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah, yo soy de argentina, pense que vos eras de aqui, perdon y disculpa, es una yerba para tomar un te que se denomina , mate
se lo toma en argentina, uruguay, brazil, paraguay y otros paises, de la region y del mundo, gracias y disculpame
Pedro

¡Hombre, si se lo que es el Mate! :):)
Si tengo la bombilla en la mesita de noche! Pero gracias por la explicación!

Espero que puedas encontrar todo aquello en Bangkok!

Un saludo,

Sarah

yo voy el 15 a Bangkok si queres te llevo

¡Hola Leo!

Bienvenido al foro :) !

Sarah escribió:

¡Hola Leo!

Bienvenido al foro :) !


gracias Sarah, pero la bombilla se guarda en la cocina , no en la mesita de noche ! ja ja ja

hola: mi nombre es diego y soy de argentina, estoy buscando argentinos por el mundo, para pedirles un favor. quiero armar un pedido de matrimonio con mensajes a traves del mundo y estoy buscando quien me pueda dar una mano. si te copas y queres darme una mano mandame un mail a mi direccion diegomperez[at]live.com y me pongo en contacto con vos, para decirte que necesito. gracias por tu tiempo

pidele a alguien que te traiga! yo tengo dos kilos y medio en mi cocina. estas desesperado? te paso un poco.

Holaaaaa estoy viajando a Bangkok en noviembre, mudando me allí, llevo yerba, queres?

Yo quiero moni,  aun tenes para convidar ? Se me acabo ayer ! Graciasssss

Hola chicos!!

Estoy viajando hace un par de meses con mi novio por sur este asiatico  y estamos tratando en todas la forma de conseguir una bombilla para tomar mate, hasta ne fabricamos un par pero no tuviernon algun exito jajaja
En 10 dias mas o menos vamos a estar en Bangkok. Alguien sabe si hay un lugar donde encontrarla?

Muchisimas gracias!!!

alguien sabe cuantas yerbas se puede llevar a otro pais ?

me mudo a indonesia y estoy complicada con la yerba y el vino !!!!